Liga MX

Memo Ochoa y su nuevo compañero en el San Diego FC, llegaría de Chivas, increíble

En las últimas semanas, Guillermo Ochoa ha aparecido como el objetivo número uno del San Diego, equipo que también quiere a Isaac Brizuela.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores de Chivas celebrando y Guillermo Ochoa gritando/ Foto Claro Sports.
Jugadores de Chivas celebrando y Guillermo Ochoa gritando/ Foto Claro Sports.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con total seguridad, esta será la última campaña en la que veremos al arquero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa jugando en la Salernitana, pues ambas partes decidieron que cortarán lazos una vez que se de por finalizada la temporada, en la cual el equipo italiano descenderá de categoría debido a los malos resultados que obtuvieron.

Más noticias del fútbol mexicano:

Nadie lo vio venir y el club que quiere que Quiñones deje el América y su decisión

Para salvar a Memo, de acuerdo con 'Fútbol Total' ha aparecido un equipo de la MLS, el cual apenas está en construcción y tiene la meta de fichar a elementos de gran cartel para sus filas, ese es el caso del San Diego FC, el cual ha sido el primero en alzar la mano para contratar los servicios del 5 veces ganador de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Hace poco también '365scores México' filtró que el principal objetivo de la directiva de San Diego FC es fichar al guardameta con experiencia europea, aunque en la lista también aparecerían otros potenciales futbolistas conocidos de la Liga Mx según la información de la primer fuente citada en esta nota.

Su nuevo compañero de Ochoa en el San Diego FC podría llegar procedente de Chivas y ese sería el experimentado atacante del rebaño, Isaac Brizuela, quien no entraría en planes del equipo de cara al siguiente torneo, pese a que en las últimas semanas, 'El Cone', ha recuperado la titularidad bajo las órdenes del argentino, Fernando Gago.

Los otros en la lista del equipo de la MLS

Así como aparece el 'Cone' en la lista de potenciales deseos del conjunto norteamericano, también lo hacen los mexicanos en Europa, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, aunque lo más llamativo de está escuadra es que buscarían que la dirigiese el histórico jugador mexicano y ahora analista de la cadena televisa ESPN, Hugo Sánchez, quien lleva ya mucho tiempo sin aparecer en los banquillos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Raúl Jiménez sufre, el gesto del West Ham con Edson Álvarez, es su figura


Más noticias