Liga MX

Lo detesta Jardine, pero ahora le da la mejor noticia, nadie lo vio venir

André Jardine, técnico del América, no tiene preferencia por el paraguayo, Richard Sánchez, peor ahora le daría una chance.

Por Angel Vieyra Castro

Jugará Richard el día de mañana.
Jugará Richard el día de mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, el conjunto americanista viajó hasta tierras potosinas con el objetivo de concentrarse de lleno para el partido que disputarán contra el Atlético de San Luis de visita, equipo que viene recortando puntos y para tomar más confianza tendrá la intención de batir al campeón del fútbol mexicano.

Más noticias del fútbol mexicano:

Le pidieron limpia y el crack de Chivas que cepillaría Jaime Lozano, ¿Y Ochoa cuando?

En el caso del América, André Jardine no podrá contar con varias de sus piezas fundamentales, como el chileno, Igor Lichnovsky, el uruguayo, Sebastián Cáceres, quienes apenas esta semana disputaron duelos con su selección y el técnico no los querrá arriesgar, mismo caso que Julián Quiñones, el cual se lastimó con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA..

Sin embargo, si hay una baja que le pesa al cuadro americanista esa es la del español, Álvaro Fidalgo, quien hemos visto cuando no está presente el equipo carece de muchas ideas de mitad de cancha en adelante, por ello, tendrá que recurrir a otro elemento, del que se sabe no le tiene mucha confianza.

Debido a sus contantes lesiones, fuentes externas al Club América, indican que el paraguayo, Richard Sánchez es uno de los jugadores a los que más antipatía les tiene Jardine, no obstante, por la situación del 'Maguito', le daría una noticia que nadie esperaba.

Sería titular mañana

Aún y que parece el timonel americanista no le tiene toda la confianza, de acuerdo con 'Pasión Azulcrema', Richard saltará como titular este viernes en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, sin embargo, tendrá que cubrir la baja del 'Maguito', y compartirá la zona medular con el mexicano, Jonathan dos Santos, quien sigue siendo uno de los jugadores con más relevancia en el equipo, sólo que en los próximos partidos, comenzando por el de mañana, no tendrá a su principal socio en la media cancha y tendrá que acostumbrase a lo que haga el 'Cachorro'.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se va Cáceres y su reemplazo no valdría ni la mitad de su precio, ¿fracasará?


Más noticias