Liga MX

Lichnovsky fuera y su reemplazo ya está en Coapa, Jardine lo metería ante Pumas

El periodista, Jonatan Peña aseguró que Igor Lichnovsky no jugará ante Pumas el sábado y su lugar lo ocuparía Ramón Juárez.

Por Angel Vieyra Castro

Oficinas del América, Igor Lichnvosky y Jardine charlando con otro jugador/ Foto Diario ESTO.
Oficinas del América, Igor Lichnvosky y Jardine charlando con otro jugador/ Foto Diario ESTO.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que ningún jugador terminó lesionado en el último partido contra Toluca, hubo uno que en el inicio de semana presentó fatiga muscular y ese fue el chileno, Igor Lichnovsky, quien ha sido de los elementos con mayor cantidad de minutos en este año, y ya le habría pasado factura al menos para el siguiente compromiso del Ave.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Raúl Jiménez sufre, el gesto del West Ham con Edson Álvarez, es su figura

Con base en la información del periodista, Jonatan Peña, Lichnovsky estará fuera para el partido del siguiente sábado frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, pues se espera que esté a punto para el primer capítulo de las semifinales de la Champions Cup, en la cual se medirán al Pachuca de Guillermo Almada.

Con Igor fuera, al timonel americanista no le quedará más que alinear al canterano azulcrema, Ramón Juárez, quien seguramente esté deseoso de una oportunidad como esta y es que en el último partido que lo vimos como titular fue contra el New England Patriots en el Estadio Azteca.

Según apuntan distintas fuentes, Ramón ha estado entrenando con el doble de intensidad esta semana en Coapa debido a que muy seguramente sea el zaguero encargado de compartir la zona defensiva con el uruguayo, Sebastián Cáceres, dupla que hemos visto en muy pocas ocasiones debido a que ambos pelearon mucho tramo de la temporada pasada la titularidad para estar junto a Lichnovsky.

¿Hará más cambios Jardine?

De acuerdo con esta misma fuente, el estratega de las Águilas parece tener toda su mente en el próximo duelo ante los 'Tuzos' y es que asegura además del ingreso de Ramón al 11, podríamos ver otras 3 modificaciones más con respecto al cuadro que sacó el sábado pasado contra el Toluca, aunque no se sabe cuales son esos cambios que el carioca tiene entre manos para visitar la cancha de Ciudad Universitaria.

Más noticias del fútbol mexicano:

Nadie lo vio venir y el club que quiere que Quiñones deje el América y su decisión


Más noticias