Liga MX

Le juró amor eterno a Rayados, ahora llegaría a Chivas gracias los millones de Amazon

Chivas podría estar cerca de Jordi Cortizo gracias a los millones de Amazon

Por Iván Bello

Chivas con Amazon, Jordi Cortizo, Jesús Gallardo y Luis Romo/ Foto: El Cronista
Chivas con Amazon, Jordi Cortizo, Jesús Gallardo y Luis Romo/ Foto: El Cronista
Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño de Amazon, Jeff Bezos busca contar con los derechos transmisión de Chivas y aunque diversos medios informan que también TV Azteca pretende unirse a la puja, parece ser que los Rojiblancos estarían más cerca de la plataforma de streaming ya que, entregarían millones para tener a uno de los cuadros más grandes en sus filas.

Te puede interesar:

Con razón dejarían ir a Antuna, el posible refuerzo de Cruz Azul que hasta en Inglaterra quieren

Ni Gignac ni Ibañez, el impensado nueve que pondrá Siboldi en el Tigres vs Pachuca

De acuerdo con información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, los norteamericanos estarían en disposición de desembolsar por lo menos 20 millones de dólares para adueñarse de los derechos de transmisión. Cifra que trasladada a moneda nacional sería algo así como 334 MDP. Mismos, que servirían para la contratación de refuerzos.

De darse los 20 millones de dólares anuales, el conjunto de Guadalajara buscaría la incorporación de Jordi Cortizo, atacante de los Rayados del Monterrey que abiertamente manifestó que le gustaría retirarse en La Pandilla o emigrar a Europa, pero tal parece que por los pocos minutos bajo al mando del director técnico Fernando Ortiz orillarían a que se interés en firmar con Chivas.

Te puede interesar:

Tras el golazo de Berterame a Miami, lo que pagaría Valencia para sacarlo de Rayados

Ni Gignac ni Ibañez, el impensado nueve que pondrá Siboldi en el Tigres vs Pachuca

Los millones de Chivas por Jordi Cortizo

Según SDP Noticias, Chivas estuvo cerca de cerrar a Cortizo no obstante, Monterrey puso los seis millones que pedía Puebla, quedándose con el fichaje. En ese sentido y con el deseo de Jordi por ser tomado en cuenta con Selección, lo que Guadalajara tendría que pagar por el ‘Flaco’ serían 4 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt.


Más noticias