Liga MX

Con razón dejarían ir a Antuna, el posible refuerzo de Cruz Azul que hasta en Inglaterra quieren

Cruz Azul podría perder a Uriel Antuna pero ya tendrían su reemplazo

Por Iván Bello

Arrascaeta podría llegar a Cruz Azul por Uriel Antuna/ Foto: Fútbol Prensa
Arrascaeta podría llegar a Cruz Azul por Uriel Antuna/ Foto: Fútbol Prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul podría perder a Uriel Antuna, jugador que se ha consagrado como el más determinante en la presente temporada donde registra siete goles a una diana del líder Salomón Rondón. Es decir; el ‘Brujo’ podría terminar como líder anotaciones. Sin embargo, termina contrato y equipos de Europa como el Panathinaikos o Tigres de Liga MX han mostrado interés en sus servicios.

Te puede interesar:

Tras el golazo de Berterame a Miami, lo que pagaría Valencia para sacarlo de Rayados

Ni Gignac ni Ibañez, el impensado nueve que pondrá Siboldi en el Tigres vs Pachuca

De acuerdo con información de OneFootball, Tigres pretende la contratación de Antuna que si bien, termina contrato en diciembre, Cruz Azul podría optar por venderlo en junio cuando abra el periodo de transferencias para que no se vaya gratis a fin de año. Por otro lado, parece que ya estaría detectado quien sería su reemplazo, un crack que hasta en la Premier League lo desean.

Informes de TV Azteca, arrojan que La Máquina estaría en negociaciones con el Flamengo por Giorgian Arrascaeta, jugador que puede militar como extremo por ambas bandas y centrocampista por lo que, sería el reemplazo natural de Antuna. El absoluto con la Selección de Uruguay es considerado uno de los mejores en la liga de Brasil, lo que ocasionaría que su pase no sea nada barato.

Te puede interesar:

No bastó con pelear, la excusa de Martino tras el 5-2 de Rayados sobre Inter Miami

Mientras Rayados negocia a Idrissi, el primero que podría irse del Barrial

Los millones de Cruz Azul por Giorgian Arrascaeta

Para que los cementeros se hagan con los servicios de Arrascaeta tendrían que desembolsar por lo menos 15 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt y que trasladada a moneda nacional serían algo así como 255 MDP. De darse, se convertiría en el fichaje más caro en la historia de la institución.


Más noticias