Liga MX

Lanzó una maldición a Rayados, ahora lo dan de baja por quitarle la mujer a su compañero

Seguro que te acuerdas de un futbolista que lanzó una maldición a Rayados en el BBVA. Ahora, Miguel Samudio le quitó la mujer a un compañero

Por Martin Godinez

Estadio BBVA desde adentro. Foto: Infobae
Estadio BBVA desde adentro. Foto: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguro que te acuerdas de un futbolista llamado Miguel Samudio, quien tuvo un paso exprés por el fútbol mexicano, vistiendo los colores de las Águilas del América. Samudio es famoso por la maldición lanzada en la cancha del Estadio BBVA.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

CONCACAF y la enorme ayudita al América, por eso quieren ir al Mundial de Clubes

Ahora, el lateral paraguayo y ex de las Águilas del América, causa polémica nuevamente, pero ahora en Uruguay, jugando para el Liverpool, equipo de donde llegaron Federico Viñas y Sebastián Cáceres.

De acuerdo con varios reportes, Miguel Ángel Samudio se habría metido con la mujer de Ignacio Rodríguez, uno de sus compañeros de equipo, hecho que habría traído problemas dentro de la institución.

Ante este hecho, la directiva y el cuerpo técnico del Liverpool de Uruguay habrían tomado la decisión de separar del plantel a Samudio, quien, dicen los reportes, será dado de baja del plantel y todo por chapulín.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Salió el peine, América da ultimátum a Henry Martín, esta es la fecha o bye

El día que Miguel Samudio lanzó una maldición a los Rayados

Para recordar este capítulo en la historia del fútbol mexicano, tenemos que remitirnos hasta el 2016, cuando el América y los Rayados de Monterrey se enfrentaron en la cancha del Estadio BBVA, en la vuelta de las semifinales. Ante un marcador y una eliminatoria muy cerradas, el arbitraje se hizo presente para favorecer a los regios, cuando Miguel Samudio, dentro del área, se lanzó con los brazos pegados para tapar un centro. Sin embargo, cuando el balón pegó en su cuerpo, el árbitro percibió mano, aunque el balón en realidad pegó en el hombro del futbolista paraguayo. Tras ser marcado penal y ser expulsado, Miguel Samudio se arrodilló en la cancha del BBVA y dijo "hay un Dios", lo que muchos consideraron como el lanzamiento de una maldición.


Más noticias