Henry Martín ya se volvió loco, el último gran pedido para renovar con América

Henry Martín quiere renovar, pero a qué costo. América lo analiza.

Henry Martín ya se volvió loco, el último gran pedido para renovar con América

Henry Martín ya se volvió loco, el último gran pedido para renovar con América

Todo el América sigue muy al pendiente de lo que pase con Henry Martín, pues el delantero y capitán azulcrema no ha renovado contrato con el equipo y sigue corriendo el tiempo, lo que significa que con cada día que pasa el vínculo de Henry con el equipo se va terminando.

Más noticias del Club América:

Han sido semanas de estrés y de expectativa en el interior de Coapa, ya que no se sabe qué pasará con el futuro de Henry Martín, quien podría terminar fuera del América al final de la campaña, lo que sin duda sería un duro golpe para todo el americanismo.

El contrato del delantero termina en el mes de junio, por lo que el América tiene cuatro meses en la búsqueda de convencer a Henry de permanecer en la institución. Sin embargo, esto es un problema también, ya que otro equipo podría charlar directamente con él en busca de llevárselo.

Ya son varios los equipos que están con los ojos puestos en Henry, por lo que una buena oferta, con un gran aumento de sueldo, podría ser suficiente para que el delantero abandone Coapa y cambie de aires.

Más noticias del Club América:

Un nuevo gran capricho de Henry Martín

De acuerdo con el insider CA1916, Henry Martín volvió a hablar con la directiva azulcrema en el tema de la renovación del contrato. Sin embargo, en esta ocasión ya salió más exigente, pues le estaría pidiendo a la directiva del América ser el mejor pagado del equipo, pero no solo eso, sino que también quiere ser uno de los futbolistas mejor pagados de toda la Liga MX. Si bien no al nivel de Sergio Canales o de André-Pierre Gignac, Henry sí exige estar dentro de los que más perciban, lo cual significaría un aumento de casi el 100 por ciento de su actual salario, el cual ronda en los 25 millones de pesos anuales, por lo que podría ganar ahora 50 millones, al nivel de sus exigencias... una locura.

Sigue leyendo