América da ultimátum al Cabecita Rodríguez y a Portland, tienen hasta este día

Siguen las negociaciones, pero América ya se desesperó y da ultimátum de fecha.

América da ultimátum al Cabecita Rodríguez y a Portland, tienen hasta este día

América da ultimátum al Cabecita Rodríguez y a Portland, tienen hasta este día

La tensión dentro de Coapa está al máximo, pues aún no se define el futuro de Jonathan "el Cabecita" Rodríguez, quien podría salir con rumbo hacia a la MLS, en plena mitad del campeonato, lo que significaría una dura baja para todo el Club América e incluso para la afición, quienes comenzaban a encariñarse con el jugador uruguayo.

Más noticias del Club América:

Han sido días de tensión en el caso del Cabecita Rodríguez, pues el representante del futbolista ha estado presionando y mucho a la directiva del Club América para que permitieran la salida del jugador. Ante ello y ante el hartazgo del poco profesionalismo mostrado, Santiago Baños abrió la puerta para que negociaran con el Portland.

Desde hace varios días, la directiva del conjunto estadounidense y el representante del jugador han estado en charlas para ver si se va a hacer el trato y que Jonathan Rodríguez sea nuevo jugador del Portland Timbers para esta nueva campaña de la MLS.

No obstante, Portland no tenía al Cabecita como la opción número uno, por lo que analizaron más opciones para reforzarse. Inclusive, tuvieron como primera opción a Germán Berterame, el delantero de los Rayados de Monterrey, quien también está con muchas posibilidades de irse a la MLS.

Más noticias del Club América:

América se hartó y puso fecha límite

De acuerdo con el insider CA1916, ante el hartazgo de la directiva azulcrema en este caso, ya habrían dado un ultimátum para que se arreglen como máximo al final de esta semana. De lo contrario, en caso de no haber ningún acuerdo con el Portland para el domingo, entonces obligarán a Jonathan Rodríguez a quedarse en el América. Así, de esta manera, la directiva azulcrema presiona al futbolista para que se vaya de una vez o se deje de payasadas y se quede en Coapa.

Sigue leyendo