Selección de México

Hasta el alcalde de Salerno lo quiere, lo que dijo Vincenzo de Guillermo Ochoa

Por Angel Vieyra Castro

Hasta el alcalde de Salerno lo quiere, lo que dijo Vincenzo de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se ha ganado el cariño y el respeto de los italianos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no solo se ha ganado el respeto de sus compañeros y de su director técnico, sino también del alcalde de la Ciudad de Salerno, Vincenzo Napoli.

Y que el canterano del Club América no solo es destacado por sus grandes actuaciones con el Salernitana, sino también por ser un ciudadano ejemplar.

Hace unos días, el portero mexicano habló sobre el gran impacto positivo que ha tenido la Ciudad de Salerno tanto en si vida como en su familia.

"Salernitana tiene una ciudad con una estructura y una gente que tiene mucho crecimiento", dijo el portero de 38 años de edad en un video que compartió la Serie A en su canal de YouTube.

El agradecimiento de Vincenzo Napoli a Guillermo Ochoa

Por medio de su cuenta de Facebook, el alcalde de la Ciudad de Salerno, Vincenzo Napoli compartió el video en donde Guillermo Ochoa aparece y agradeció las palabras del azteca: "Hermosa y emocionante. Muchas gracias a Gillermo Ochoa".

Cabe mencionar que el Salernitana la pasa mal en la Temporada 2023-2024, pues se ubica en el último lugar de la tabla general de la Serie A con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y 11 derrotas.


Más noticias