Liga MX

Felicidad en la Noria, Alonso y la noticia que recibió por un fichaje para Cruz Azul

Por Angel Vieyra Castro

Jorge Sánchez y la mejor noticia para Iván Alonso.

El Presidente Deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, recibió de acuerdo con Alejandro Orvañanos una enorme noticia por Jorge Sánchez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de ver a Jorge Sánchez en la máquina en las últimas horas se vio disminuida, pues fueron muchos los medios los que aseguraron que el lateral mexicano había cumplido los 20 partidos que necesitaba con el conjunto del Porto para ser nuevo jugador de los Dragones, eso sí, pagándole 4 millones de euros al Ajax de Ámsterdam, lo que prácticamente daría al traste con su vuelta a México.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ya ni con el Piojo, Alonso y el coraje que hizo en Cruz Azul, todo por un jugador

Sin embargo, el Presidente Deportivo de Cruz Azul, seguramente recibió la noticia de que Sánchez realmente aún no ha cumplido dicha cantidad de duelos, ya que tanto el periodista, Alejandro Orvañanos, como el insider del conjunto cementero 'Carrerismo' apuntaron lo que realmente tiene que pasar para que sea elemento del Porto.

Según estas mismas fuentes, para activarse esta clausula de 20 partidos, Jorge tiene que disputar algunos partidos completos, cosa que no ha sido así hasta el momento, por lo que destacan las fuentes, hasta el momento sólo ha acumulado 13 juegos y medio, por lo que aún no es completamente futbolista del cuadro portugués.

Siguiendo las mismas informaciones, al Porto le quedan 9 partidos por disputar y es aquí donde realmente se puede llegar a la meta de los 20 compromisos, aunque no se descarta que al final de cuentas no los cumpla y su llegada como nuevo fichaje a Cruz Azul tenga vía libre.

Existe acuerdo entre el futbolista y directiva

A pesar de que en estos recientes meses ha tenido mejor desempeño del otro lado del charco, parece que la intención del futbolista de 26 años de edad sigue siendo regresar a su país y en concreto a Cruz Azul, ya que señalan, el acuerdo entre agente, futbolista y la directiva cementera está más sellado que nunca y sólo están a la espera de que no llegue a los dichos encuentros que se mencionaron anteriormente para tener más fácil su arribo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Coapa lo espera, el crack que humilló al Tano, ahora llegaría al América, de no creer


Más noticias