Liga MX

Era el nuevo Iniesta y Jardine lo pide desesperado para el América, no es Thiago

Con la posible marcha del español, Álvaro Fidalgo, el mediocampista de la misma nacionalidad y del RCD Espanyol, José Gragera podría llegar.

Por Angel Vieyra Castro

Tercer jersey del América de fondo, Andrea Jardine y jugador corriendo/ Foto Club América.
Tercer jersey del América de fondo, Andrea Jardine y jugador corriendo/ Foto Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El español, Álvaro Fidalgo, sigue reiterando su deseo de permanecer en el equipo crema, aunque desde la cúpula americanista creen que el crack crema, lo está diciendo de dientes para afuera, debido a que su verdadera intención es retornar al fútbol de su país para seguir allá su carrera futbolística.

Más noticias del fútbol mexicano:

Quedó eliminado y el futuro de Edson Álvarez con el West Ham al descubierto

Es por ello, que el primero en estar preocupado por esta situación es el entrenador brasileño, André Jardine, pues el 'Maguito' ha sido su pieza más importantes desde que llegó al nido junto al mexicano, Jonathan Dos Santos, con tal motivo, ha pedido desesperadamente según el insider 'CA1916' a un elemento español.

Con base en esta fuente, Jardine ha pedido al español, José Gragera, quien actualmente está jugando en la Segunda División con el Espanyol de Barcelona, pero ante el deseo americanista, estaría dispuesto a sacrificar su estadía en el conjunto 'periquito', con el cual, el América no tiene especialmente una buena relación.

Gragera es de los elementos en el viejo continente con un perfil parecido al de Fidalgo, es por ello, que tanto cuerpo técnico, como directiva desde este momento ya le han echado el ojo, pues no quieren quedarse con las manos vacías cuando llegue una hipotética oferta por el canterano del Real Madrid.

Era el nuevo Iniesta

En los inicios de su carrera, José fue catalogado como 'el nuevo Iniesta' pues había sorprendido en las Fuerzas Básicas del Sporting de Gijón, y si bien es cierto, ser comparado con el mítico futbolista del Fútbol Club Barcelona no es cualquier cosa, el joven de apenas 23 años de edad, podría intentar elevar el nivel de su carrera tal y como lo hizo en su momento Álvaro al venir a tierras nacionales, eso sí, con el total apoyo del en ese entones entrenador del Ave, Santiago Solari, quien lo convenció de seguir su carrera en México.

Más noticias del fútbol mexicano:

Henry no va más y el 9 que tiene en mente Jardine para el América, no lo extrañarían


Más noticias