Liga MX

Dijeron que era la solución en Tigres contra Inter Miami, pero Guido Pizarro siguió de necio y lo borró

El entrenador de Tigres debería darle un poco más de confianza a este jugador, pero no se lanza al agua

Por David Alomoto

Guido Pizarro-Tigres / Foto: Mediotiempo

Tigres de Guido Pizarro sucumbió contra el Inter Miami en el marco de la Leagues Cup, por la cuenta de 2 a 1 y uno de los jugadores que parecía seria la solución es Sebastián Córdova, porque de acuerdo a los reportes de medios que están cerca del plantel, estaba volando en los entrenamientos, además que era de los primeros en llegar pero el último en irse.

Sebastián Córdova tiene la intención de pelear su puesto dentro del once fijo de Tigres, pero Guido Pizarro se empeña en dejarlo en la banca de suplentes, sin contar con los minutos que estaba esperando es por ello que también sonó para dejar el plantel y fichar ya sea por el América, Chivas de Guadalajara, entre otros tantos equipos.

En el duelo entre Tigres e Inter Miami, pudo ser una solución porque de mitad de cancha para adelante Javier Mascherano decidió poner mucha gente para que tapone las salidas por lasa banda y que tampoco deje hacer nada a Ángel Correa, quien sin duda es el elemento más competitivo y peligroso que tiene actualmente Ángel Correa.

Sebastián Córdova podría haber sido ese hombre distinto en el terreno de juego, que abra los espacios, que meta pases filtrados y que se junte mucho con Ángel Correa, ya que son sus características de juego y se lo ha visto anteriormente en el América, sin embargo no se dio y esto sin duda resultó contraproducente para Guido Pizarro.

Lo que no se entiende es por qué Guido Pizarro, el entrenador de Tigres, mantiene en el banco de suplentes a Sebastián Córdova y no le da la oportunidad de demostrar su mejor nivel. Ahora se verá si es que encuentra otro equipo a tan poco que cierre el mercado de fichajes en la liga mexicana. Incluso Mazatlán fue una opción pero que no se concretó.

Tigres podría ocupar a Sebastián Córdova un poco más de protagonismo ya que es un elemento de buen pie, que siempre le gusta llevar la pelota al pie y abrir espacios para sus compañeros, para que puedan anotar goles. Sin embargo Guido Pizarro sigue de necio y no le da la oportunidad como para sumar minutos y ver si es que si da o no la talla.

Temas


Más noticias