Chivas ya estaría arreglando la salida de Erick Gutiérrez, Alan Mozo y Alan Pulido para hacer caja

Chivas tiene interes en varios jugadores para el Apertura 2026, por lo que deberá hacer espacio en su plantilla

Chivas quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2025

Chivas quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2025

Chivas ya se encuentra planificando el siguiente torneo, buscando refuerzos para completar su plantilla, y si bien es cierto que ya hay platicas avanzadas por ciertos jugadores, también ya se sabe quienes podrían abandonar al conjunto tapatío este mercado invernal. Los nombres que más suena son el de Alan Mozo, Erick Gutiérrez y Alan Pulido.

Un poco de la magia de Alan Pulido...

Estos elementos no han logrado rendir ni estar a la altura de los resultados esperados por su afición, por lo que podrían ayudar a Guadalajara para aumentar su precio y hacer caja para otros fichajes, su estadía ya habría concluido. Y es que según Medio Tiempo, el rebaño sagrado de Gabriel Milito ya no los contempla e incluso ya abría ofertas atractivas por ambos jugadores.

Erick Gutiérrez

Por Erick Gutiérrez han llegado ofertas atractivas provenientes de la MLS, donde dicho sea de paso le gustaría reencontrarse con su ex compañero Hirving Lozano, con quien ya ha coincidido en Pachuca y PSV, además de poder tener otro tipo de calidad de vida al vivir en Estados Unidos.

El mundialista termina su contrato con Chivas hasta verano de 2027, sin embargo, durante el Apertura 2025 solo jugó 659 minutos, lo que lo relego a no ser más una pieza indispensable del rebaño.

Alan Mozo

Sin revelar los nombres, el mismo medio informa que hay tres equipos interesados en el lateral ofensivo rojiblanco y su salida parece inminente, pues, quedó relegado al ser suplido por Richard Ledezma, al grado de solo disputar 139 minutos en tres partidos, a pesar de terminar su contrato de igual manera hasta verano de 2027.

Uno de los goles de Alan Mozo como jugador del rebaño...

Alan Pulido

Luego de un año con Chivas en su segunda etapa, en donde no cumplió con las expectativas deseadas, el tamaulipeco tiene sus días contados en el rebaño sagrado, pues de igual manera asegura que tiene tres posibles destinos e inclusive a venta definitiva o intercambio.

Sigue leyendo