Liga MX

Cabecita Rodríguez vive pesadilla en Portland, seguro extraña al América, le cayó el karma

Jonathan Rodríguez no la pasa muy bien con el Portland Timbers y podría ser su karma por salir de América. Sigue sin ganar un partido.

Por Martin Godinez

Jugadores del Portland Timbers reunidos antes de vs Charlotte. Foto: Portland Timbers
Jugadores del Portland Timbers reunidos antes de vs Charlotte. Foto: Portland Timbers
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez ya va para dos meses con el conjunto del Portland Timbers, pero pese a que anotó en el encuentro de la semana pasada, no ha estado fino y solamente tiene dos anotaciones a lo largo de sus primeros siete partidos en la MLS.

Más noticias del Club América:

América se paraliza, la pieza clave que Jardine podría perder en verano, quedó boquiabierto

El día de ayer, el Portland visitó la cancha del Charlotte FC, con Jonathan Rodríguez de titular y con la esperanza de repetir la dosis y volver a anota, tal como lo hizo la semana pasada. No obstante, el gol no llegó.

Aún con ello, Phil Neville, el director técnico del Portland Timbers, le dio la confianza a Jonathan como el jugador franquicia que es, y no lo sacó, como era constante en los últimos compromisos del conjunto de la MLS.

Sin embargo, el Charlotte FC les pegó en el marcador en dos ocasiones, llevándose así la victoria de 2 por 0. Con ello, ahora el Portland está en la posición numero 11 de 14 en la Conferencia Oeste y sigue cayendo.

Más noticias del Club América:

Igor Lichnovsky no se quedó callado, el dardo al América por pausar La Triiisecta

Más de un mes y Cabecita Rodríguez sigue sin lo que es ganar en la MLS

El cambio de club no le ha salido del todo bien al Cabecita Rodríguez, pues el Portland Timbers no ha ganado desde hace mes y medio, prácticamente a la par desde que llegó Jonathan al conjunto de la MLS. La última vez que el conjunto de los leñadores ganó, fue el 9 de marzo ante el New York City FC. Pero a lo largo de los siete encuentros que el delantero uruguayo ha disputado, el Timbers tiene un récord de cuatro partidos perdidos con tres empates. Así, sin duda parece una pesadilla para el Cabecita, quien no ha podido ganar y podría ser su karma por dejar al América.


Más noticias