Liga MX

Baños no vio el partido del América y todo por seguir a este jugador, anotó ayer

Por Angel Vieyra Castro

Baños no vio el partido del América y todo por seguir a este jugador, anotó ayer

Estaría siguiendo de cerca a un futbolista, al que ya tienen visto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al cumplir su deber como Presidente Deportivo, el directivo de las Águilas y ampliamente criticado a lo largo de su trayectoria en el Ave, Santiago Baños, posiblemente no vio el partido de su equipo, aunque lo más seguro es que estuvo atento al resultado, el cual terminó siendo favorable para el América en la recta final.

Más noticias del fútbol mexicano:

(VIDEO) La pelea de Dos Santos con Frías que hizo reaccionar a Jardine así

Pues es que de acuerdo con el 'Futbolero México', la directiva azulcrema estará en este Clausura 2024 muy atenta a lo que varios de sus jugadores prospectos lleguen a ser en este Clausura 2024 con sus respectivos y uno de ellos jugó el día de ayer en el torneo local.

Concretamente estamos hablando del mexicano, Brayan Garnica, quien ya ha sido del deseo americanista desde hace mucho tiempo, sin embargo, por asares del destino, la directiva nunca ha podido concretar su fichaje, pero no descartan que en el mes de junio este se vuelva realidad.

Pocas horas antes de que el América jugara, Garnica saltó como titular en el empate entre los Rayos del Necaxa y Toluca por un marcador de 3 goles, donde el mexicano no sólo anotó uno de los goles de los locales, sino que cubrió una de las posiciones que mas interesan en el nido de Coapa.

Al ser un futbolista totalmente polivalente, Garnica en estos momentos está jugando como lateral derecho, posición que más ha sido un dolor de cabeza para el brasileño, André Jardine y su cuerpo técnico, pues luego del retiro de Miguel Layún y los problemas físicos de Kevin Álvarez, la lateral ha quedado endeble.

Garnica en la lista del Ave

El mexicano de 26 años de edad sin duda alguna será uno de los deseos de los altos mandos azulcremas, pues no sólo puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego, sino que también su precio no sería nada descabellado, pues éste según el sitio 'Transfermarkt' no pasaría el millón de euros.

Más noticias del fútbol mexicano

(VIDEO) ¿Le robaron al Ame? Lo que dijo Ramos Rizo sobre el penal de Cabecita


Más noticias