Liga MX

Ayer brilló en la liga y Cruz Azul se subiría de nuevo a su barco, esto costaría

Por Angel Vieyra Castro

Ayer brilló en la liga y Cruz Azul se subiría de nuevo a su barco, esto costaría

Cruz Azul ya mostró interés previamente y el sigue subiendo su nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que cuando un futbolista despega en el torneo local, los llamados equipos grandes del fútbol mexicano rápidamente aparecerán con el objetivo de llevarlo a sus filas y en el conjunto de Mazatlán, uno de ellos podría ser el nuevo deseo de estos clubes mencionados.

Más noticias del fútbol mexicano:

Anselmi preocupado, destapan la ventaja que tendría el San Luis ante Cruz Azul

Según informa 'Visión de Campo', el futbolista mexicano, Andrés Montaño, actualmente en el conjunto mazatleco, dado el gran nivel que ha presentado de momento con uno de los clubes más endebles de todo el torneo, será uno de los grandes deseos de los equipos grandes para la siguiente ventana de fichajes.

No obstante, sería uno de estos el que ya tendría la ventaja sobre los demás, pues la directiva de Cruz Azul comandada por el uruguayo, Iván Alonso, informó el periodista, Fernando Esquivel barajó varios nombres para su zona medular, entre los que estuvieron el de Montaño, aunque las grandes apuestas fueron para traer al de Santos Laguna, Alan Cervantes, pero el precio de salida fue el que echó para atrás la operación.

Andrés ya estuvo en la mira del conjunto cementero y debido al enorme versión que está mostrando en este Clausura 2024, no se descarta que en la próxima ventana de fichajes, Alonso y compañía vayan a la carga por el elemento del Mazatlán, pues además de su gran calidad, también posee un valor que seguramente todos querrán aprovechar.

Esto costaría

El futbolista de apenas 22 años de edad, sin duda alguna será uno de los nombres que acapare la atención en la próxima ventana de fichajes, no obstante, Cruz Azul ya lo tuvo en su lista desde hace tiempo y ahora con más razón iría a buscarlo. Andrés posee un valor de apenas 900 mil euros, el cual seguramente aumente cuando el torneo llegue a su fin en el mes de mayo.

Más noticias del fútbol mexicano

León lo pagará, las grandes sorpresas que prepara Jardine para mañana


Más noticias