Liga MX

León lo pagará, las grandes sorpresas que prepara Jardine para mañana

Por Angel Vieyra Castro

León lo pagará, las grandes sorpresas que prepara Jardine para mañana

El América jugará este sábado ante el León porr la fecha 6.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido a principios de esta semana frente al Real Estelí en Nicaragua dejó al conjunto azulcrema y a sus aficionados hundidos por el resultado, sin embargo, rápidamente debían pasar la pagina de este amargo capítulo, pues los de Coapa estarían preparando su encuentro contra el León en el torneo loca, el cual legará este sábado 10 de febrero.

Más noticias del fútbol mexicano:

Vale casi 20 millones y sería el reemplazo de Illian en América, tiembla Henry

Parece que el que terminaría por pagar los platos rotos será el conjunto de la 'Fiera', pues de acuerdo con información de 'Pasión Azulcrema', el timonel de las Águilas, André Jardine, tendría varias sorpresas preparadas para el día de mañana, pues no quiere que otro marcador negativo llegue se dé para su equipo.

De acuerdo con la misma fuente citada, una de las sorpresas, tal vez ya esperadas por muchos, será el debut del recién llegado, Javairo Dilrosun, el cual llegó al nido de Coapa como fichaje, y hasta este sábado hará su debut, muy seguramente en el segundo tiempo, ya que este jueves tuvo su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Asimismo, otra de las novedades que podríamos ver y que posiblemente resulte en felicidad para los hinchas americanistas es la suplencia del canterano, Emilio Lara, siendo que su lugar podría ser ocupado ya sea por el otro formado en las Fuerzas Básicas, Ramón Juárez, o bien, Israel Reyes, a quien el DT ya ha probado por esa banda.

La delantera que todos querían

Si bien es cierto, el norteamericano, Alejandro Zendejas ha sido uno de los elementos más criticados, de momento es el único en su posición que puede jugar en el 11. El 'Woody' con base en la misma fuente citada, estaría compartiendo la delantera con el uruguayo, Brian Rodríguez, y el nacido en Colombia, pero naturalizado mexicano, Julián Quiñones, dejando al recién llegado, Illian Hernández en el banquillo del Ave.

Más noticias del fútbol mexicano

Lleva 40 goles y el Tata lo alabó, el delantero de América que sería opción


Más noticias