Liga MX

Aún ni juega vs América y Anselmi ya les mandó una pedrada, Cruz Azul lo ama

Por Martin Godinez

Aún ni juega vs América y Anselmi ya les mandó una pedrada, Cruz Azul lo ama

El DT de la máquina le mandó una dura pedrada al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul parece ser que está muy feliz con su nuevo director técnico, pues Martín Anselmi ha comenzado a revertir la situación con la afición, quienes lo atacaban y mucho recién había llegado a La Noria con todo el tema y la polémica ocurrida con Juan Escobar.

Más noticias del Cruz Azul:

Anselmi y los 64 millones que buscará robarse en el Cruz Azul vs San Luis

No ha de haber sido fácil para Martín Anselmi sacar de la noche a la mañana a un referente del equipo y más cuando acababa de llegar, ya que la afición se le fue encima con todo al DT argentino. Sin embargo y como dicen, el tiempo es el que da la razón y Cruz Azul ahí va... pitando de a poco.

La máquina llega al partido de este sábado con tres victorias de manera consecutiva y hay una amplia posibilidad de que se lleven la cuarta. Con ello, Cruz Azul entraría en una gran racha de resultados y prácticamente igualaría los 17 puntos que el equipo hizo el torneo pasado, ya que de ganar hoy llegarían a 13 unidades, acercándose en tan solo seis jornadas.

Es por ello por lo que Anselmi ha comenzado a ganarse a la afición y con la pedrada que le aventó al América, aún más. Chécate que fue lo que hizo el estratega de Cruz Azul.

Más noticias del Cruz Azul:

¿No que mucho amor? Escobar y la pedrada a la AFICIÓN del Cruz Azul, van a llorar

Dice Anselmi que amarillo nunca... mejor azul

En una historia que la máquina de Cruz Azul había subido a sus redes sociales, en donde parte del equipo pronosticaba al ganador del Súper Bowl, se ve a Martín Anselmi haciendo su predicción. Cuando fue su turno, había agarrado una pelota de color amarillo, pero prefirió cambiarla por una azul, diciendo "amarillo nunca... azul", haciendo alusión a la rivalidad de la máquina con el Club América, por lo que los aficionados quedaron encantados de que así haya respondido su nuevo DT. Te dejamos el video, cortesía de Agus Chávez en X:


Más noticias