Liga MX

Anselmi y los 64 millones que buscará robarse en el Cruz Azul vs San Luis

Por Martin Godinez

Anselmi y los 64 millones que buscará robarse en el Cruz Azul vs San Luis

Anselmi tiene un as bajo la manga y va a robarse un crack de 64 millones en el Cruz Azul vs San Luis.

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul está preparándose para el partido de mañana, el cual será una prueba complicada, ya que enfrentarán al Atlético de San Luis en el compromiso correspondiente a la jornada número 6 del Clausura 2024.

Más noticias del Cruz Azul:

Anselmi, Cruz Azul y la peor noticia que reciben antes de jugar vs San Luis

La prueba para Martín Anselmi y el Cruz Azul será brava, ya que el Atlético de San Luis es un equipo complicado y que juega bien al fútbol pese a la mala racha en la que llegan a esta jornada 6.

Al partido de mañana llegan como opuestos, ya que mientras el San Luis ha perdido tres partidos de forma consecutiva, la máquina de Cruz Azul tiene tres victorias al hilo, lo que nos indicaría que los cementeros saldrían como favoritos para llevarse la victoria.

El partido dará inicio en punto de las 19 horas con tiempo del centro de México y podrás verlo a través de VIX Premium solamente, por lo que tendrás que anticiparte para poder ver este gran partido de la Liga MX, el cual promete mucho.

Más noticias del Cruz Azul:

¿No que mucho amor? Escobar y la pedrada a AFICIÓN del Cruz Azul, van a llorar

Anselmi va por Ricardo Chávez sí o sí

Tras la caída del fichaje de Jorge Sánchez, la directiva de la máquina de Cruz Azul ahora pondría el ojo en el fichaje de Ricardo Chávez, el lateral derecho del Atlético de San Luis y que se ha convertido en uno de los futbolistas más atractivos en esa posición, dentro de la Liga MX, y de los más cotizados, pues tiene un valor de 3.5 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, equivalentes a 64 millones de pesos mexicanos. Veremos si Anselmi e Iván Alonso se poner las pilas y le endulzan el oído para que llegue a la máquina el siguiente torneo.


Más noticias