Liga MX

André Jardine y la peor noticia que recibe antes de Chivas, América más que preocupado

Poco más de un día nos separa del partido entre América y Chivas, pero Jardine recibe dolorosa noticia, ya que Lichnovsky es duda.

Por Martin Godinez

André Jardine en sus primeros partidos con América. Foto: Mediotiempo
André Jardine en sus primeros partidos con América. Foto: Mediotiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a poco más de un día para vivir la semifinal de vuelta entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, eliminatoria que nos dará a conocer al primer finalista del torneo Clausura 2024, por lo que no te lo puedes perder.

Más noticias del Club América:

México se paraliza, si Jardine fracasa con América, el DT que podría llegar, ya dio el SÍ

Luego de 90 minutos de pocas emociones en la cancha del Estadio Akron, se espera que el duelo en la cancha del Estadio Azteca sea más atractivo, con un mejor fútbol, con más jugadas de peligro en las áreas y, por supuesto, con goles, los cuales no aparecieron en Jalisco.

Las Chivas son el equipo obligado a anotar, pues este empate global, así como cualquier otra igualdad en el marcador, le dan el pase a la final al América por el criterio de desempate de posición en la tabla general. Es por ello que los dirigidos por Gago tendrán que ir a ganar.

Mientras tanto, el América tiene una menor presión, aunque no pueden confiarse, ya que tienen la espina clavada de la semifinal del año pasado, cuando las Chivas eliminaron a los azulcremas tras un error de Fidalgo, precisamente en el Estadio Azteca.

Más noticias del Club América:

Mañana juegan, pero el jugador que Jardine podría mandar a la banca, América boquiabierto

Igor Lichnovsky podría no estar listo para jugar la vuelta

Y antes del partido, una mala noticia para Jardine es, sin duda, que Igor Lichnovsky podría no llegar al juego de vuelta, pues tiene molestias en la rodilla tras el juego de ida, de acuerdo con TUDN, por lo que el defensor chileno podría causar baja para este compromiso, lo que sería una dura baja para los azulcremas, quienes tendrían que improvisar sin sus dos defensas centrales titulares, como lo son Igor y Cáceres, quien también está recuperándose.


Más noticias