Liga MX

Alonso habló con él y lo quiere ya en Cruz Azul, haría cimbrar a México y no es Montaño

Con base en los reportes de W Deportes, la dirigencia de Cruz Azul ya entabló el primer contacto con Giorgian de Arrascaeta.

Por Angel Vieyra Castro

Jersey de Cruz Azul e Iván Alonso / Foto El Universal.
Jersey de Cruz Azul e Iván Alonso / Foto El Universal.
Síguenos enSíguenos en Google News

La promesa que hizo cuando llegó a tomar las riendas de Cruz Azul, parece que al menos Iván Alonso está intentando cumplirla y es que además de los 5 nuevos refuerzos que trajo el mercado pasado, para el siguiente Apertura 2025, el charrúa ya ha charlado con nuevos potenciales fichajes.

Más noticias del fútbol mexicano:

Dejó pasmado a Jardine, lo que hizo Cabecita Rodríguez mientras América jugaba

Ayer 15 de mayo, un día antes de que Cruz Azul se mida en las semifinales del fútbol mexicano, comenzaron a revolotear varios nombres de supuestos posibles nuevos refuerzo de la máquina, uno de ellos, el del Mazatlán, Andrés Montaño, quien el Club Deportivo Guadalajara también quería.

Sin embargo, el caso que sin duda ha acaparado la mayor parte de la atención de la hinchada celeste es el del uruguayo, Giorgian de Arrascaeta, quien actualmente se encuentra jugando en el Flamengo de Brasil y ha sido uno de los jugadores más destacados hasta el momento, pero esto no le ha impedido al directivo celeste reunirse con el para dialogar.

Destacó W Deportes que Alonso ha ido sin miedo a hablar con el para ver la posibilidad de verlo como refuerzo en la Noria de cara a la siguiente campaña y si bien es cierto no se ha sabido el resultado de esta charla, la misma fuente citada detalló que su posible fichaje va por buen camino.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Kevin Álvarez, el crack que llegaría y sí triunfaría en el América

Haría cimbrar México

Además de que si en un hipotético escenario, Giorgio termina llegando, no sólo reforzaría hasta los dientes la media cancha de la máquina, sino que también daría un golpe encima de la mesa, pues en estos momentos su valor es de 15 millones de euros según 'Transfermarkt', superando valores de grandes elementos del balompié nacional, como el español, Sergio Canales, Julián Quiñones, Erick Sánchez e inclusive que el mediocampista más cotizado de la liga como lo es el Español, Álvaro Fidalgo.


Más noticias