¿Ya no lo quieren? Ochoa fue banca en el partido clave
El guardameta mexicano se quedó en la banca-
El guardameta mexicano se quedó en la banca-
Todos los futbolistas mexicanos regresaron a sus respectivos clubes luego de la actividad que vio la Selección Nacional de México en la pasada fecha FIFA, en la que enfrentó a las selecciones de Ghana y de Alemania.
Guillermo Ochoa fue el guardameta titular en ambos encuentros de la Selección Mexicana y disputó todos y cada uno de los minutos. En estos dos partidos, solamente le metieron dos goles y fue contra la poderosa Selección de Alemania; a pesar de que ninguno fue su culpa o cometió algún error, las críticas hacia él no faltaron, al igual que a lo largo de su carrera futbolística.
Ochoa regresó con la Salernitana para enfrentar el encuentro de este fin de semana, el cual era sumamente importante, crucial y vital, ya que enfrentaron al Cagliari, último lugar de la tabla general en la Serie A. Este partido era muy importante para buscar alejarse de la zona de descenso y tener un colchón de puntos contra los rivales directos por no bajar de categoría.
Pese a la importancia del encuentro, Inzaghi, el DT de la Salernitana y que dirigió su primer partido, decidió mandar a la banca a Guillermo Ochoa, algo que tomó por sorpresa a todos los aficionados, ya que este partido podría definir el presente y futuro del equipo. El marcador fue de 2 por 2 y ninguno de los equipos pudo tomar esa ventaja.
Estos serán los próximos partidos de Ochoa con la Salernitana de la Serie A
Guillermo Ochoa y la Salernitana tendrán próximos difíciles encuentros, ya que enfrentarán a equipos que están dentro de los primeros lugares de la tabla general. Los próximos partidos son: Genoa, Sampdoria (copa), Napoli, Sassuolo, Lazio y Fiorentina. Veremos si el equipo de Salerno puede rescatar algún punto de este calendario y lograr sacar ventaja en la lucha por no descender.