(VIDEO) Ochoa como siempre, el héroe hasta el momento con la Salernitana

Ochoa está manteniendo el cero en su arco ante Udinese

Ochoa está manteniendo el cero en su arco ante Udinese

Ochoa está manteniendo el cero en su arco ante Udinese

Editado:

A pesar de las dudas sobre su nivel, Guillermo Ochoa sigue cumpliendo con cualquier camiseta con grandes atajadas para salvar a su equipo. Después de regresar al América, el arquero mexicano quiso volver a tener otra aventura por Europa con la Salernitana en la Serie A donde la temporada pasada fue factor para evitar el descenso del equipo.

En este inicio de una nueva campaña en Italia, Guillermo Ochoa también fue fundamental en el debut de su equipo y conseguir un sorpresivo empate 2-2 frente a la Roma de José Mourinho. En dicho partido, el guardameta tuvo una actuación impecable para mantener la igualada y evitar la derrota ante uno de los candidatos al título en la liga italiana.

Este lunes en su debut en casa, Guillermo Ochoa y la Salernitana recibieron al Udinese con el marcador empatado (hasta el momento) sin anotaciones. Este resultado es también gracias a las grandes atajadas que está teniendo para evitar la caída de su arco e intentar conseguir sumar de tres puntos por primera vez en la temporada.

Udinese se ha mostrado con más idea en lo que va del primer tiempo, esto se ve reflejado en que Guillermo Ochoa ya tuvo que intervenir en un par de jugadas para evitar romper el cero en el marcador y que su equipo esté en desventaja, sin duda, el arquero mexicano sigue cumpliendo a sus 38 años.

Las atajadas de Ochoa que están salvando a la Salernitana

Fue en la recta final del encuentro donde el mexicano sacó a relucir sus grandes atajadas. La primera se produjo en un tiro de esquina tras un remate del contrario logró sacar un balón que iba por abajo y en dos tiempos se quedó con el balón; minutos después, y también en un cobro de esquina se produjo un doble remate dentro del área y Guillermo Ochoa con una gran atajada evitó el gol de los rivales para irse al medio tiempo con el empate parcial sin anotaciones.


Sigue leyendo