(VIDEO) La jugada fundamental de Ochoa para salvar a Salernitana

Sin duda, Guillermo Ochoa fue el héroe este lunes con la Salernitana

Sin duda, Guillermo Ochoa fue el héroe este lunes con la Salernitana

Sin duda, Guillermo Ochoa fue el héroe este lunes con la Salernitana

Editado:

Este lunes en su debut en casa, Guillermo Ochoa y la Salernitana recibieron al Udinese en el cual empataron 1-1 tras una gran actuación por parte del equipo. Este resultado es también gracias a las grandes atajadas que tuvo el arquero mexicano para evitar la caída de su arco e intentar conseguir sumar de tres puntos por primera vez en la temporada la siguiente jornada.

Guillermo Ochoa está teniendo también, grandes méritos para seguir siendo llamado con la Selección Mexicana ya que de momento no hay otro arquero mexicano que tenga el mismo nivel o supere lo conseguido por el portero de la Salernitana, quien tiene el plus de estar jugando en Europa y con grandes actuaciones.

Desde su llegada a la Serie A, el guardameta mexicano logró ganarse la confianza del técnico para después quedarse con el puesto titular y encaminar a la Salernitana a la salvación. Previo a la llegada de Ochoa, el conjunto italiano se encontraba en problemas de descenso pero Guillermo logró evitar derrotas que pudieron provocar terminar en la Serie B.

Las atajadas de Guillermo Ochoa de este lunes fueron fundamentales para su equipo en el primero que disputan esta temporada en casa. El arquero mexicano tuvo un par de dobles remates dentro del área que pudo atajar para darle vida a la Salernitana cuando se encontraban abajo en el marcador.

La atajada que propició el empate de la Salernitana

Salernitana empezó perdiendo el partido al minuto 57 y al 66’ se produjo la atajada de Guillermo Ochoa tras un disparo por parte del jugador de Udinese, el cual el mexicano logró sacar tras recostarse y mandar el balón a tiro de esquina, seis minutos después el conjunto local logró empatar el partido para quedarse con un punto y evitar la primera derrota de la temporada.


Sigue leyendo