VIDEO | Ochoa recibió tres goles y se convirtió en el portero más goleado de Italia
El guardameta mexicano no la está pasando bien en Italia.
El guardameta mexicano no la está pasando bien en Italia.
La jornada número ocho del fútbol italiano comenzó el día viernes con dos enfrentamientos, continuó el día de ayer con la aparición del Genoa y de Johan Vasquéz y va a concluir el día de hoy, día en que también Guillermo Ochoa tuvo actividad.
En esta nueva jornada de la Serie A, la Salernitana de Guillermo Ochoa vio actividad en las primeras horas de este domingo. El partido comenzó a las 4:30 de la mañana con tiempo del centro de México, por lo que muchos seguíamos dormidos y no pudimos observar el encuentro.
Sin embargo, el guardameta mexicano y su equipo volvieron a perder en el scudetto italiano. Ahora fue en la visita ante el Monza, equipo que se encontraba en la mitad de la tabla hasta antes del encuentro de esta mañana. Por su parte, la Salernitana ocupaba los últimos puestos de la clasificación general.
Con esta derrota, Ochoa y el conjunto de Salerno ocupan la penúltima posición de la Serie A. Son el lugar número 19, siguen sin conocer la victoria en lo que va de la campaña y solamente han sumado tres puntos que son producto de tres empates. Con la de hoy, ya son cinco derrotas para el equipo de Memo, quien se convirtió en el guardameta más goleado del campeonato hasta el momento.
Así fueron los goles que recibió Guillermo Ochoa
La victoria del Monza fue tejida desde muy temprano en el encuentro, pues al minuto 9 cayó la primera anotación para los locales. Después, al minuto 18, se completó el segundo gol del partido. Más tarde, en la segunda mitad, la defensa del Salernitana provocó un penal que Guillermo Ochoa no pudo atajar, cayendo así el tercer gol del encuentro al minuto 82, con lo que se concretó una nueva derrota para el mexicano. Te dejamos el resumen, cortesía de ESPN y Star+: