Selección de México

VIDEO | No lo querían y ahora el Fulham da enorme reconocimiento a Raúl Jiménez

Por Martin Godinez

VIDEO | No lo querían y ahora el Fulham da enorme reconocimiento a Raúl Jiménez

El mexicano fue reconocido por su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el 2023 no fue el mejor año en la carrera futbolística de Raúl Jiménez, el cierre que tuvo fue extraordinario y a todos los que hemos seguido su paso por el fútbol de Inglaterra, nos hizo recordar a sus mejores momentos con la camiseta de los Wolves.

2023, sin duda uno de los años más complicados para Jiménez, pues a principios del año fue sumamente criticado por lo que pasó en el Mundial de Qatar 2022, en donde no quiso bajarse del barco pese a sus lesiones y no estar en el mejor nivel futbolístico. Esas críticas las arrastró durante muchos meses y todo parecía indicar que regresaría al fútbol mexicano.

Sin embargo, tras no continuar con los Wolves, el Fulham salió al rescate del delantero mexicano y tomaron la decisión de ficharlo para la actual temporada, la cual la comenzó con el pie izquierdo, pues superó la marca de 600 días sin anotar dentro de la Premier League.

Ante la racha negativa, los aficionados del Fulham ya estaban desesperados con el delantero mexicano, pues Jiménez nada más no encontraba la portería, hasta que llegó el cierre de año y Raúl volvió a encenderse con varias anotaciones en encuentros consecutivos, lo que recuperó la confianza de los cottagers sobre el lobo mexicano.

Jiménez fue reconocido por el Fulham y su afición

Hace unos momentos, a través de sus cuentas de redes sociales, el Fulham Football Club le dio un enorme reconocimiento a Raúl Jiménez y lo eligieron como el futbolista que anotó el mejor gol del equipo durante todo el 2023. Recordaron la anotación del delantero de la Selección Mexicana, cuando marcó un extraordinario gol de taquito frente al Nottingham Forest en la Premier League. De igual manera, volvieron subir el clip del golazo de Jiménez y aquí te dejamos el video, cortesía del Fulham:


Más noticias