Selección de México

Tras sus partidazos, el reconocimiento de la afición del West Ham para Edson Álvarez

Por Martin Godinez

Tras sus partidazos, el reconocimiento de la afición del West Ham para Edson Álvarez

La afición del West Ham le dio gran reconocimiento a Álvarez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Edson Álvarez no existe el periodo de adaptación, pues cuando llegó a Europa proveniente del Club América, se ganó de manera inmediata la titularidad con el Ajax. Tras su salida del equipo neerlandés con rumbo hacia Inglaterra, parecía que su llegada al West Ham sería complicada debido al cambio de nivel y de ritmo entre una liga y otra, pero llegó a ponerle orden al equipo londinense.

Edson vivió su primer mitad de temporada en la Premier League, la mejor liga del mundo, y pareciera que lleva toda una vida jugando al mismo nivel del fútbol inglés, pues sus actuaciones con el West Ham han sido de un grandísimo nivel futbolístico, haciéndose con la titularidad de manera inmediata y siendo un pilar en el cuadro de Moyes, el DT de los hammers.

Álvarez ha sido una pieza fundamental para que el West Ham se encuentre en el lugar seis de la tabla general tras la primera vuelta de este temporada en la Premier League. De igual manera, ha sido sumamente importante en la clasificación del equipo londinense a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, en donde parecen ser serios candidatos al título.

La afición de los hammers ha comenzado a reconocer el talento del futbolista mexicano y ahora se está convirtiendo en un ídolo absoluto del equipo. Prueba de ello fue el partido ante el Arsenal, el jueves pasado, cuando Edson dio un partidazo en la victoria de visita del West Ham, en donde la afición coreó el nombre del mexicano al final del encuentro.

Álvarez fue elegido como el MVP del partido de ayer

Pero Álvarez no da solo un gran partido, sino que ese está siendo su constante nivel de actuación, pues en el encuentro cerradísimo del día de ayer, en el que el West Ham y el Brighton se enfrentaron y empataron, Edson fue el mejor de la cancha y así lo reconoció la afición hammer eligiéndolo como MVP; Así lo comunicó el equipo en sus redes sociales:


Más noticias