Selección de México

Tranquilo Jimmy Lozano, Tigres tiene la respuesta para ganar el Mundial 2026

Por Antonio Solis

Tranquilo Jimmy Lozano, Tigres tiene la respuesta para ganar el Mundial 2026

México cerró el año perdiendo en Estados Unidos ante Colombia en un juego amistoso

Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas hora de recibir de lleno el año 2024, y con ello todos los buenos deseos, bendiciones e ilusiones que conlleva esto y por ende en Nación Fútbol podemos agradecerles por su preferencia, hemos hecho un recuento de las enormes posibilidades que tiene nuestra Selección Mexicana para el próximo Mundial de Fútbol que se realizará en el 2026 en Estados Unidos, Canadá y claro, nuestro país.

 

Es por ello que debemos empezar a ver las opciones que Jaime Lozano tiene o tendrá disponible para esta vigésima tercera edición del torneo de Selecciones de la FIFA. Por ejemplo, tan solo en la actual plantilla que dirige el charrúa Robert Dante Siboldi, se cuenta con una serie de jugadores sub-23 que podrían representar a México y darle la tranquilidad al Jimmy quien sufrió hace unos días el último descalabro del año al perder con Colombia.

Los cracks que tiene La U son Eugenio Pizzuto, Diego Lainez, Ozziel Herrera y Marcelo Flores, todos ellos menores de 24 años y con un gran futuro, aunque desde ahora ya demuestran sus cualidades deportivas y una mentalidad ganadora. Por lo anterior no sería de extrañarse que en los próximos años la base de la Selección Mexicana, que cabe mencionar no tendrá partidos de Eliminatoria Mundialista al clasificarse directo, por ser coanfitriones.

 

La llegada de estos mexicanos a las filas de Tigres se debe por una “deuda con los debut de jóvenes”, que así llamó el escritor y periodista Alberto Lati en el programa Fox Sports Radio de este jueves. “Tigres es un equipo que en cantera nos debe mucho”, señaló.

Sedes y fechas para la Selección Mexicana en la Copa América

El camino de México en la próxima edición de la Copa América 2024 comenzará el sábado 22 de junio en el Estadio NRG de Houston, Texas ante la Selección de Jamaica, luego se medirá ante la Selección de Venezuela en el Estadio SoFi de Inglewood, California el día miércoles 26 de junio y por último, el domingo 30 de junio cerrará la fase de grupos contra la Selección de Ecuador en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona.


Más noticias