Tiembla Tri, dueño de la Liga MX exhibe errores, el 1ro que no volvería a jugar
La derrota de la Selección Mexicana ante Qatar ha calado hondo en el entorno del Tri.
La derrota de la Selección Mexicana ante Qatar ha calado hondo en el entorno del Tri.
La Selección Mexicana hizo un papelón frente a Qatar en la Copa Oro, situación que hizo enfadar a la afición mexicana, medios, comentaristas, analistas y hasta algunos dueños de los equipos en el futbol nacional, casi todos ellos con un culpable en común ante lo sucedido, los jugadores, quienes podrían estar en la cuerda floja por lo sucedido.
Sin embargo, nadie despotricó más fuerte contra los futbolistas del Tri que Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán y Grupo Salinas, quien es uno de los directivos más poderosos en el futbol mexicano; en su cuenta de Twitter, el ‘Tío Richi’ los tundió, pues afirmó que ahora a quién culparán luego de no poderle meter gol a la portería.
“¿Y ahora a quién van a culpar por la actuación de la decepción nacional, ya entendieron? Se cansaron de fallar”, dice un extracto de su mensaje en Twitter, aquí completo; “La portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota, ahhhh pero la culpa es mía”, agregó en otra parte, para señalar a los verdaderos culpables, quienes afirmó se quejan de todo.
Salinas le da con todo a los seleccionados
Ricardo Salinas Pliego dejó en claro quiénes son los responsables de la derrota de México ante Qatar; sin embargo, tras sus declaraciones el primer sacrificado podría ser Santiago Giménez, quien claramente fue uno de los que más falló goles, en especial uno increíble frente a la meta del conjunto asiático, que dejó al mundo atónito por completo.