Selección de México

Si la Salernitana se va al descenso, Ochoa ya tendría listo su nuevo equipo y sería en España

Por Martin Godinez

Si la Salernitana se va al descenso, Ochoa ya tendría listo su nuevo equipo y sería en España

El arquero ya tendría equipo si Salernitana baja de categoría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa sigue rindiendo al máximo nivel aún teniendo 38 años, por lo que el guardameta mexicano se mantiene vigente en las distintas ligas de Europa, en donde sigue siendo factor tras grandes atajadas, como lo ha demostrado jugando en Italia para la Salernitana.

Sin embargo, pese a que el guardameta mexicano sí ha sido factor con varias atajadas, todo parece indicar que la Salernitana bajará de categoría tras lo visto a lo largo de la primera vuelta de la Serie A, en la que el equipo de Ochoa se mantuvo en la última posición durante casi todos los diecinueve encuentros disputados.

Si bien ahorita el arquero azteca está lesionado, el equipo no ha caminado, ni salido del fondo de la tabla general, pues se encuentra en la posición número 20 con solamente 12 puntos obtenidos en la primer vuelta. No están tan lejos de los puestos de salvación, pues el Empoli tiene 13 puntos y en penúltima posición, mientras que el Cagliari y el Hellas Verona tienen 14 puntos y están en el lugar dieciocho y diecisiete de manera correspondiente.

Salernitana está a dos puntos de los puesto se salvación, pero tras lo visto en la primera vuelta se ve complicado que puedan salir del fondo de la tabla general, pues necesitan mejorar mucho futbolísticamente y un milagro para conservar la categoría. Si el equipo desciende, la salida de Guillermo Ochoa sería inminente.

Los equipos a los que iría Ochoa

En caso de que el descenso llegue para Salernitana, Guillermo Ochoa haría sus maletas con rumbo a España para jugar en el Cadiz o en el Osasuna, equipos que están siguiendo muy de cerca lo que hace el mexicano en Italia. Si bien ahorita está lesionado, se espera que regrese pronto para seguir dando buenas actuaciones, tratar de salvar al equipo o lucirse para llamar la atención de otros clubes europeos.


Más noticias