Selección de México

Se revelan los equipos de la Premier League interesados en Luis Chávez, podría dejar Rusia

Por Martin Godinez

Se revelan los equipos de la Premier League interesados en Luis Chávez, podría dejar Rusia

El mediocampista mexicano podría cambiar de aires.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como un ejemplo de lo que deben hacer muchos futbolistas mexicanos, no como Alexis Vega que lloró por que le ofrecieron seis meses en Europa con base en rendimiento, Luis Chávez se agarró los pantalones y le dijo a la directiva de los Tuzos del Pachuca que no quería seguir en el equipo porque quería ir a Europa; él mismo tuvo que pagar su cláusula de rescisión oara poder ser agente libre y posteriormente fichado por el Dynamo de Moscú, en donde la está rompiendo en la Liga Premier de Rusia.

Luego de una gran mundial e inolvidable por aquel golazo de tiro libre frente a Arabia Saudita y tras una grandísima campaña con los Tuzos del Pachuca, quienes se acababan de coronar, el centrocampista mexicano dijo querer ir a probar suerte del otro lado del charco y jugar al nivel europeo.

Fue por ello por lo que el futbolista tomó la decisión de pagar su cláusula de rescisión para poder ser fichado por el Dynamo de Moscú, pues debido a los conflictos bélicos, los Tuzos del Pachuca prefirieron no hace tratos directos con algún equipo ruso. Este suceso le molestó un tanto a Chávez, quien también fue criticado por querer ir a jugar a una liga rusa en donde ningún futbolista había estado.

Sin embargo, Luis Chávez la está rompiendo con el Dynamo de Moscú, pues es titular indiscutible en el equipo que actualmente va en la tercera posición de la tabla general y que tiene de cerca al segundo y primer lugar. Con ya un par de goles y asistencias, sumadas a una gran actuación, el mexicano tiene muy felices a los hinchas rusos, pero también ya causó interés en la mejor liga del mundo; poca cosa, ¿no?

Chávez podría ir a estos equipos de la Premier

Como bien sabes, en los días recientes se informó del interés de algunos equipos de la Premier League por fichar a Luis Chávez. Si bien no hay ninguna oferta formal en el escritorio del Dynamo de Moscú, se reveló que el Fulham, donde milita Raúl Jiménez; los Wolves, el Nottingham Forest y el Everton son los equipos que han seguido de cerca al centrocampista mexicano, quien podría dar el salto de calidad.


Más noticias