Selección de México

¿Se retira? No más Chicharito, lo que dijo el delantero ahora que no tiene equipo

Por Martin Godinez

¿Se retira? No más Chicharito, lo que dijo el delantero ahora que no tiene equipo

Se acabó Chicharito Hernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 ha sido un muy mal año futbolístico para Javier Hernández, pues solo jugó un par de meses antes de sufrir una grave lesión en la rodilla. lo cual lo ha mantenido alejado de las canchas durante casi todo el año.

De igual manera y derivado de esa lesión de ligamentos, el LA Galaxy tomó la decisión de dar por terminada la relación laboral con el Chicharito Hernández, luego de cuatro temporadas en las que el mexicano estuvo con el equipo angelino, anotando 48 goles totales en esos cuatro años, cifra que se consideró muy pobre pues se pensaba que el mexicano sería un gran reemplazo para Zlatan Ibrahimovic, pero la verdad es que no llenó sus zapatos.

Ahora, tras la salida del LA Galaxy, Javier quedó como agente libre y la recuperación en su rodilla sigue corriendo por su parte. Mientras aún no está al cien por ciente, del mexicano no ha decidido su futuro, pues bien ha mencionado que tiene ofertas en México, en los Estados Unidos, también en Europa y en Arabia.

Sin embargo, Chicharito ha mencionado que no quiere precipitar su decisión, ya que la rodilla no ha quedado bien y también quiere poner en primer lugar a su familia. Si bien tiene ofertas, el delantero mexicano también podría comenzar a colgar los botines.

Lo que dijo Javier, ¿se retira? No más Chicharito

Si bien no tiene equipo, el delantero mexicano aún no piensa en el retiro, pues sigue recuperándose de la lesión en la rodilla que sufrió a principios de años. Sin embargo, Javier Hernández anunció un nuevo apodo, por lo que nos podemos ir despidiendo de “Chicharito”, ya que el mexicano se proclamó como “ChichaGod” en una reciente trasmisión de hizo a través de su canal de Twich, en donde suele hacer transmisiones y socializar con algunas otras figuras del fútbol mexicano y también con algunos fans. ¿Qué te parece el nuevo apodo de Javier? ¿Te gusta "ChichaGod"?


Más noticias