Santiago Giménez y Feyenoord perdieron más que solo en el marcador
El delantero mexicano vive un gran momento, pero en el encuentro de este fin de semana el Feyenoord y él dejaron a un lado la racha de goles
El delantero mexicano vive un gran momento, pero en el encuentro de este fin de semana el Feyenoord y él dejaron a un lado la racha de goles
Este fin de semana se jugó la fecha número 10 dentro de las mejores ligas de fútbol en Europa, entre las que se encuentra la Eredivisie de los Países Bajos, misma en la que se desempeñan los fubtolistas meixcanos Santiago Giménez e Hirving Lozano con el Feyenoord y con el PSV Eindhoven, de manera correspondiente.
Para esta jornada número 10, el Feyenoord de Santiago Giménez visitó la complicada cancha del Twente en lo que significó un partido entre dos de los primeros cuatro lugares de la clasificación general de la Eredivisie. Se esperaba un encuentro bastante cerrado y, a decir verdad, así fue.
El Twente y el Feyenoord se vieron las caras este domingo en punto de las 5 de la mañana con tiempo del centro de México. Los de Rotterdam tuvieron el balón en los pies durante la mayor parte del partido, pero la contundencia favoreció al equipo local quienes, pese a tener menos disparos al arco, aprovecharon las oportunidades frente a la portería rival. Giménez tuvo realmente pocas oportunidades claras frente al marco del Twente.
El marcador fue de 2 por 1 a favor del Twente, quienes se posicionaron en el lugar número tres de la tabla general con 25 puntos. Por su parte, el Feyenoord de Santiago Giménez se quedó en la cuarta posición con 23 puntos y tras haber perdido su primer partido de la campaña.
Perdieron más que solo tres puntos
Pero hoy no solo se rompió el invicto del Feyenoord, pues también Santiago Giménez acabó con la racha goleadora que traía consigo y en la que había marcado durante nueve partidos de manera consecutiva. En ello podemos ver que si Santi no anota, el equipo de Rotterdam es muy susceptible a perder y a anotar pocos goles, tal y como les pasó esta mañana.