Selección de México

Santiago Giménez dejó con la boca abierta al Feyenoord cuando le preguntaron sobre dejar al equipo

Por Martin Godinez

Santiago Giménez dejó con la boca abierta al Feyenoord cuando le preguntaron sobre dejar al equipo

El delantero mexicano podría salir del Feyenoord.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido de los futbolistas más interesantes en este mercado de fichajes, ya que los teléfonos del Feyenoord no han dejado de sonar desde varias semanas, ya que distintos equipos de Europa están preguntando por el valor y la situación del delantero mexicano, por lo que el equipo neerlandés, junto a Santi, han analizado las ofertas.

Santi Giménez fue el mejor jugador de toda la liga de los Países Bajos en el 2023, pues así lo reconoció la propia Eredivisie, por lo que el Feyenoord se saboreó los millones que eso significa en caso de una futura venta del delantero mexicano, quien es sumamente seguido en Europa.

Las actuaciones de Giménez le han llenado el ojo a más de un equipo, pues con 22 años y romper el récord que dejó Luis Suárez en la Eredivisie, le han dado bastante cartel al delantero mexicano dentro del mercado europeo, por lo que no sorprendería si en los próximos días hay alguna oferta seria y pueda salir de Rotterdam para algún otro equipo.

El líder de goleo de la Eredivisie, Santiago Giménez, estaría viviendo sus últimos días al interior del Feyenoord debido al bombardeo de ofertas que los de Rotterdam han recibido por él, por lo que la directiva y el cuerpo técnico le dejaron la decisión al delantero, quien ya habría decidido su futuro.

Santi y lo que le comunicó a la directiva del Feyenoord

Ante el interés de muchos equipos de las distintas ligas top de Europa, Santiago Giménez estuvo analizando, junto a su papá, el Chacho Giménez, las distintas opciones y lo que es mejor para su carrera futbolística. Tras el análisis, Santi se acercó con el cuerpo técnico y con la directiva del Feyenoord para comunicarles su deseo de permanecer en Rotterdam hasta el próximo mercado de verano, pues tiene la intención de terminar la temporada con el equipo neerlandés. Así que toda la afición del Feyenoord puede respirar, pero no mucho, ya que Santiago Giménez estaría dejando al equipo para la siguiente ventana de transferencias.


Más noticias