Santi Giménez ACABA con los rumores y dijo esto sobre su futuro

El delantero mexicano vive un gran momento y habló sobre los rumores de la salida del Feyenoord.

El delantero mexicano vive un gran momento y habló sobre los rumores de la salida del Feyenoord.

El delantero mexicano vive un gran momento y habló sobre los rumores de la salida del Feyenoord.

Editado:

Santiago Giménez es, sin ninguna duda, el mejor jugador que tiene la Selección Mexicana y la liga de los Países Bajos, pues el delantero sigue rompiendo cuantas redes puede y no ha bajado el ritmo desde su llegada a Europa la temporada pasada.

“El bebote” ha sido una completa revelación para el fútbol de Europa, pero acá en México sabíamos de sus cualidades futbolísticas demostradas y del gran telaneto que posee. Solo que ese talento y esas habildades las potenció de gran manera en este año que ha estado en el fútbol de los Países Bajos, pues han formado un Santi Giménez más completo y más killer.

El delantero mexicano es el actual líder de goleo en la Eredivisie y se ha mantenido en ese puesto a lo largo de las 10 jornadas que han transcurrido. Sin embargo, en la última fecha fue empatado por Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar, quien también tiene 13 anotaciones en lo que va de la campaña, por lo que Giménez deberá apretar y mantener el paso si quiere hacerse con ese título individual.

Tras las críticas de si solo anotaba en el fútbol de Países Bajos, Giménez demostró el pasado miércoles que también puede hacerlo ante los mejores clubes del mundo. Santi metió un doblete inolvidable en su debut en UEFA Champions League ante la Lazio. Con ello, los ojos de varios equipos del Viejo Continente se posicionaron encima de Santi Giménez.

Santi rompió el silencio ante los rumores sobre su futuro

No obstante, hace un rato, Santiago Giménez se pronunció sobre todos los rumores que hay entorno a su futuro y su próximo equipo. El mexicano escribió una serie de estados en la red social X, con lo que dio a conocer que aún no hay nada oficial y solo son rumores.

Sigue leyendo