Salernitana le empata al Inter de Milán en un juego destacado de Guillermo Ochoa

El equipo de Salerno acumula seis partidos sin perder con cinco empates consecutivos

El equipo de Salerno acumula seis partidos sin perder con cinco empates consecutivos

El equipo de Salerno acumula seis partidos sin perder con cinco empates consecutivos

Editado:

La Salernitana recibió al Inter de Milán en el partido inaugural de la jornada 29 de la Serie A y consiguió un empate en el último minuto del tiempo regular luego de que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, mantuvo con vida los de Salerno con diez intervenciones que fueron fundamentales para mantener la esperanza de la igualada.

Inter se adelantó con un gol tempranero de de Robin Gosens, quien al minuto 6 definió desde la media luna del área para poner el balón pegado al poste derecho de Ochoa y dejarlo sin oportunidad de evitar la caída de su arco.

Sin embargo, ‘Memo’ se repuso y fue calificado como el mejor jugador de su equipo y del partido al lograr una decena de atajadas en una de sus mejores actuaciones en su paso por el fútbol europeo, ya que todas sus salvadas impidieron que el conjunto milanés incrementara la ventaja y fue un envión anímico para que Salernitana buscara la igualada.

Entre las atajadas del seleccionado mexicano destacaron dos a balón parado, donde sacó de la línea un par de disparos y cabezazos que amenazaban con colarse a la red. La igualada llegó por obra del capitán, Antonio Candreva, quien desde el costado derecho sacó un tiro-centro que se coló al segundo palo de la portería defendida por André Onana, gol que hizo estallar el estadio.

Guillermo Ochoa y Salernitana cerca de la salvación

Con el punto de este viernes, la Salernitana de Ochoa llegó a su sexto partido sin derrota, con una victoria y cinco empates que los tienen en el 15º lugar de la tabla con 29 puntos en el mismo número de encuentros, diez unidades de los puestos de descenso a nueve encuentros de que finalice la temporada, por lo que el cuadro de Salerno están cerca de asegurar otro año en la Serie A.

Sigue leyendo