Revelan las 14 ciudades donde la Selección Mexicana buscará ganar la Copa Oro

La edición de 2023 se jugará en 14 estadios de Estados Unidos y uno de Canadá

La edición de 2023 se jugará en 14 estadios de Estados Unidos y uno de Canadá

La edición de 2023 se jugará en 14 estadios de Estados Unidos y uno de Canadá

Editado:

La Selección Mexicana conoció este lunes los 15 estadios en 14 ciudades de Estados Unidos y Canadá que serán sede de los partidos de la Copa Oro 2023, tras la confirmación realizada por la Concacaf de cara al evento más antiguo e importe de la región a nivel de selecciones nacionales.

La 17ª edición de la competencia se jugará del 16 de junio al 16 de julio, en la cual México es el dominador con más títulos, hegemonía que buscará recuperar luego de perder la edición más reciente, en 2021, contra su máximo rival, Estados Unidos. El SoFi Stadium en Los Ángeles, California, será la sede de la Final del torneo el domingo 16 de julio, donde se espera que esté presente el ‘Tricolor’ para volver a las buenas épocas donde dominaba la zona.

De la quincena de inmuebles seleccionados, 11 albergarán al menos por segunda vez el torneo: AT&T Stadium, en Arlington, Texas; Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte; Soldier Field, en Chicago, Illinois; State Farm Stadium, en Glendale, Arizona; Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey; NRG Stadium y Shell Energy Stadium, ambos en Houston, Texas; Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada; DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida; Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, y BMO Field, en Toronto, Canadá.

Los cuatro estadios que serán sede por primera ocasión del evento serán: TQL Stadium, en Cincinnati, Ohio; SoFi Stadium, Inglewood, California; Snapdragon Stadium, San Diego, California y CITYPARK, en St. Louis, Missouri.

Selección Mexicana cabeza de serie

El ‘Tri’ será cabeza de serie en el Grupo B al ser el mejor clasificado en el ranking, detrás de Estados Unidos, que encabezará el Grupo A, mientras que Costa Rica y Canadá comandarán los sectores C y D respectivamente.

Sigue leyendo