Respeto mutuo, México y Estados Unidos no se hacen daño
El ‘Clásico de la Concacaf’ no tuvo disparos a puerta en la primera mitad
El ‘Clásico de la Concacaf’ no tuvo disparos a puerta en la primera mitad
Las Selecciones de México y Estados Unidos no lograron abrir el marcador en los primeros 45 minutos del partido amistoso en Arizona y generaron pocas ocasiones de peligro, al punto de que al descanso no hay tiros a puerta ante las precauciones que han tomado ambos equipos en el ‘Clásico de la Concacaf’.
El combinado estadounidense intentó ejercer presión alta en los primeros minutos del juego y casi abren el marcador en una salida de Carlos Acevedo que se adelantó a un balón largo a mitad del área que terminó rechazando con las piernas y rebotó en Cade Cowell para escaparse a un costado del poste izquierdo.
Con el transcurso del juego los dirigidos por Diego Cocca adelantaron líneas y ganaran terreno al echar hacia atrás a la media y a la zaga de las barras y las estrellas, pero tampoco encontró la portería de Sean Johnson.
Los dos avisos más cercanos fueron un par de disparos de Luis Chávez que pasaron rozando un poste cada uno. El primero fue un tiro desde la media luna que no encontró el arco, mientras que el segundo fue un cobro de tiro libre que nadie logró desviar y rozó palo derecho.
Los debuts de México
El defensa Víctor Guzmán y el delantero Roberto de la Rosa, ambos de Pachuca, tuvieron sus primeros minutos con el ‘Tricolor’ en el tercer juego de Cocca. En la banca hay otros seis futbolistas que podrían debutar con la playera verde en caso de ingresar en la parte complementaria.