¡Reparado! Feyenoord le regresa premio del mes a Santiago Giménez

Hace unas semanas el Chaquito recibió el MVP del Mes con el Feyenoord. Sin embargo, lo rompió

Hace unas semanas el Chaquito recibió el MVP del Mes con el Feyenoord. Sin embargo, lo rompió

Hace unas semanas el Chaquito recibió el MVP del Mes con el Feyenoord. Sin embargo, lo rompió

Editado:

Hace algunas semanas atrás, el delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, recibió el premio al Jugador del Mes de marzo por parte del cub de Países Bajos. Sin embargo, la noticia de su galardón trascendió por una peculiar razón: el futbolista rompió accidentalmente el trofeo en el momento de su entrega.

Ante este gracioso y curioso momento, el Feyenoord procedió a reparar el premio para entregárselo nuevamente al atacante azteca. Además, el club bromeó con Santiago al pedirle que cuidara mejor esta nueva versión del galardón.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el club de Países Bajos lo hizo público a todo el mundo. Junto a una foto del Chaquito ya con el trofeo reparado y con el mensaje: “Por favor cuida el premio reparado del mes pasado, Santi”.

Mientras que el Feyenoord también ha anunciado recientemente una nueva apertura de las votaciones para seleccionar al mejor jugador del mes de abril, invitando a sus aficionados a participar activamente en la elección.

¿Qué ofertas tiene Santiago Giménez para abandonar al Feyenoord?

En entrevista reciente, Santiago Giménez y el Chaco Giménez (papá y representante), han confirmado que existen equipos interesados por el atacante mexicano. Sin embargo, al día de hoy no existe nada formal.

Aún así los rumores no paran y el Betis de Andrés Guardado se une a la lista de los equipos que estarían interesados por Santiago Giménez.

Recordemos que desde que la empezó a romper en el Feyenoord, la prensa ha mencionado que clubes como: Benfica, Manchester United, Sevilla, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Lazio y el Betis estarían interesados por él. Pese a esto, al Chaco le gustaría que Santiago Giménez continúe su formación en el Feyenoord una o dos temporadas más, para después dar el salto a un equipo grande en Europa.

Sigue leyendo