Selección de México

Raúl Jiménez supera a Julián Álvarez, lo que dicen en Inglaterra del 9 de Fulham

Por Marlon Soto

Raúl Jiménez supera a Julián Álvarez, lo que dicen en Inglaterra del 9 de Fulham

Mira lo que dicen en Inglaterra luego de que Raúl Jiménez haya sumado su quinto gol del torneo con el Fulham

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez logró cerrar su 2023 con un gol importante ante el Arsenal. El mexicano ha tenido grandes números ante cuadro que pertenecen al Big Six. Ya que con la anotación del día de hoy, Jiménez suma 13 goles y 8 asistencias. Siendo números ya de peso que ponen en claro el paso del jugador tricolor por Inglaterra. Además de tener un gran promedio de gol: 5 goles en los últimos 7 partidos.

Ante ello hay que aplaudir la paciencia de Marco Silva, entrenador de Jiménez en Fulham. Quien le dio la confianza necesaria para que hoy su pupilo le responda con grandes resultados. Más ahora que se llevaron un importante triunfo ante uno de los candidatos al título de liga. Por lo que en medios ingleses no se quedaron callados por la actuación del delantero de la Selección Mexicana.

En primera instancia en Daily Mail optaron por poner en el encabezado al mexicano junto al segundo autor del gol: Bobby Decordova-Reid. Dejando en claro que Jiménez dio un balance importante previo al medio tiempo. Mientras que The Guardian consideraron que Jiménez fue junto a William los animadores del primer tiempo. Siendo ambos los que concretaron el primer tanto del Fulham.

Raúl Jiménez supera a goleadores como Julian Álvarez

El mexicano anotó su quinto gol de la temporada, número que puede ser considerado modesto. Pero que si comparamos con otros jugadores, este tiene cierta valía. Ya que Raúl Jiménez cierra el año con más goles que Julian Álvarez. Además de otros goleadores latinoamericanos de peso como lo son Darwin Núñez. ¿Con cuantos goles crees que Jiménez termine la temporada?


Más noticias