Por esta razón, Ochoa estaría condenado a quedarse en el último lugar de la Serie A
Una semana más en la serie A comienza hoy.
Una semana más en la serie A comienza hoy.
La fecha número 11 ha llegado a las mejores ligas del mundo y de Europa. En este caso, nos referimos a la Serie A del fútbol italiano, la cual sin duda nos ha regalado muchas emociones en lo que va de esta campaña.
Para esta semana, el partido de Ochoa y de la Salernitana sin duda alguna será un enfrentamiento muy, pero muy complicado. El equipo de Salerno se ha puesto solo el pie en el inicio de esta campaña en la Serie A, pues la defensa es la parte más endeble del equipo y esto ha traído consecuencias en los partidos, que a su vez se han traducido en derrotas y en puntos perdidos.
Guillermo Ochoa y la Salernitana no han podido siquiera ver la victoria en las diez jornadas que han transcurrido en el Scudetto. Lo más que han conseguido han sido cuatro empates, pero a su vez han caído en seis ocasiones; lo malo para ellos es que apenas viene la parte más difícil de su calendario y será complicado rescatar puntos si no lo hicieron con equipos más endebles.
Antes de comenzar la jornada número 11, Guillermo Ochoa y el equipo de Salerno están sumergidos en la última posición de la Serie A con solamente 4 puntos obetenidos. De cerca está el Cagliari, quienes subieron al penúltimo lugar en la última fecha y quienes tienen 6 puntos. El Empoli ocupa el lugar 18 y el Caglari la posición 17, ambos equipos con solamente 7 unidades obtenidas.
Calendario complejo, último lugar asegurado
Sin embargo, este fin de semana será complicado para que Ochoa y Salernitana saquen puntos, ya que reciben al actual campeón de la Serie A, el Napoli. Podrían sacar puntos un partido después, cuando visiten al Sassuolo, pero los dos próximos serán complejos ya que enfrentar a la Lazio y a la Fiorentina. Así que todo parece indicar que la Salernitana y el guardameta mexicano están condenados a estar en el último lugar de la tabla general, por lo menos este mes; aunque es fútbol y absolutamente todo puede ocurrir.