Selección de México

Para que no se vaya, lo que el Feyenoord le hizo a Santiago Giménez

Por Martin Godinez

Para que no se vaya, lo que el Feyenoord le hizo a Santiago Giménez

No quieren ir dejar al mexicano y esto hizo el Feyenoord.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ha comenzado el mercado de invierno, por lo que muchos equipos comienzan a preparar a sus plantillas para el 2024, aprovechando el parón de fin de año. Dentro del mercado europeo, uno de los futbolistas más atractivos es Santiago Giménez, el delantero mexicano que juega para el Feyenoord en la Eredivisie y que la ha roto desde su llegada hace poco más de un año.

A sus 22 años, Santiago Giménez se ha convertido en uno de los más grandes prospectos para los grandes equipos europeos, ya que desde que llegó al Feyenoord no ha dejado de romper récords y de anotar en la Eredivisie, liga en donde el mexicano ha estado en la cima de goleo prácticamente durante toda la actual temporada.

Asimismo, el mexicano acaba de romper el récord que impuso Luis Suárez cuando jugó en la Eredivisie, vistiendo la camiseta del PSV Eindhoven, equipo en el que anotó 30 goles en todo un año. Santi rompió ese récord con 31 anotaciones a lo largo del 2023, hecho que solo elevó su figura futbolística.

Es por ello por lo que Santi Giménez está en la órbita de varios equipos de Europa, pues en la Liga Premier de Inglaterra varios equipos lo siguen de cerca, así que todo indica que allá estará su próximo equipo. Si quieres saber cuáles están interesados en él, dale acá abajo.

El Feyenoord y su acción en busca de detener la salida de Giménez

Ante los muchos rumores y prácticamente ante la inminente salida de Santiago Giménez del equipo de Rotterdam, el Feyenoord hizo algo con tal de detener al delantero mexicano, pues recientemente anunciaron que le harán un documental, con tal de elevar su figura y lo que ha hecho desde que llegó al equipo de los Países Bajos. Si bien no dijieron una fecha exacta, el Feyenoord subió un póster en donde se ve a Giménez con los ojos cerrados y la cabeza levantada. El documental será expuesto en el 2024 y te dejamos cómo lo informó el equipo de Rotterdam:


Más noticias