Selección de México

Ochoa ya tendría fecha de regreso, ya se recuperó de la lesión y Salernitana sonríe por ello

Por Martin Godinez

Ochoa ya tendría fecha de regreso, ya se recuperó de la lesión y Salernitana sonríe por ello

El guardameta mexicano podría regresar pronto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de salir lesionado en el partido de la Selección Mexicana ante la Selección de Honduras, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, podría estar de regreso muy pronto en el arco de la Salernitana, quienes sin duda necesitan del mexicano para evitar el descenso.

Ochoa estuvo fuera de acción desde el 17 de noviembre, cuando México visitó el Estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentar a Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League, partido que el tricolor perdió por marcador de 2 a 0. En aquel encuentro, Guillermo salió desde antes del minuto 30, luego de un choque con Anthony Lozano.

Tras las revisiones y estudios médicos, se le detectó a Ochoa un esguince clavicular, el cual lo alejó de las canchas hasta el día de hoy, por lo que no ha podido estar bajo los tres postes del arco de la Salernitana, el último equipo en la tabla de posiciones de la Serie A.

Con dos encuentros ganados, seis empatados y diez perdidos, Salernitana se encuentra en la última posición con 12 unidades. Está a un punto del Empoli que está en penúltima posición y a dos unidades del Cagliari y del Hellas Verona, quienes tienen 14 puntos. La pelea por el descenso está al rojo vivo y Ochoa podría ser vital para que los de Salerno mantengan la categoría.

Ochoa podría regresar este fin de semana

Luego de estar ausente durante varias semanas, todo parece indicar que el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, podría estar de regreso para este fin de semana, cuando la Salernitana enfrente a la Juventus en la jornada número 19. El domingo, en punto de las 11 horas con tiempo del centro de México, el equipo de Ochoa recibirá a la Juve y es ahí en donde el mexicano podría estar de regreso en la portería de los de Salerno; por lo menos, Memo podría estar en el banquillo de suplentes en caso de no estar listo para la titularidad, la cual sin duda tendrá que recuperar. ¿Será que Ochoa juegue ante Juventus?


Más noticias