Ochoa y las 3 razones por la que esta etapa en Europa fue mejor que la primera

Este sábado por la mañana la Salernitana venció por la mínima al Atalanta.

Este sábado por la mañana la Salernitana venció por la mínima al Atalanta.

Este sábado por la mañana la Salernitana venció por la mínima al Atalanta.

Editado:

Guillermo Ochoa y el Salernitana volvieron a la senda del triunfo tras caer el pasado fin de semana. Ahora, este sábado por la mañana el conjunto de Memo sacó una importante victoria frente al Atalanta por marcador de 1-0 gracias al gol de Antonio Candreva al minuto 90 + 3.

Es importante mencionar que en los últimos 11 partidos, el Salernitana únicamente ha perdido un encuentro, así como, le ha saco puntos a equipos como: la Lazio, Napoli, Inter de Milan, Milan y ahora al Atalanta.

Si el próximo fin de semana Guillermo Ochoa junto a su equipo sacan al menos un punto, se estarán salvando matemáticamente del descenso y los veremos la próxima temporada en la Serie A.

Ochoa fue pieza fundamentar para lograr esta hazaña, ya que en los últimos 12 partidos ha recibido 12 goles, es decir, un gol por partido, un número increíble para estar en un equipo de la talla del Salernitana. Por este motivo y 3 razones más, la segunda etapa en Europa de Ochoa ha sido mejor que la primera.

Se salvó del descenso

Cuando Guillermo Ochoa jugó en las mejores ligas de Europa, descendió. La primera vez ocurrió con el Ajaccio en Francia y la segunda ocasión en el Granada de España, que en este último equipo, el portero mexicano se convirtió en el más goleado en una temporada en la historia del fútbol español.

Vive un gran momento

Pese a estar jugando en Italia, Guillermo Ochoa se ha convertido en el segundo portero mexicano menos goleado en los últimos 10 partidos, el primero es Rodolfo Cota de León. Sin embargo, tiene un peso más importante estar en una de las mejores ligas del mundo.

Es títular y protagonista

Guillermo Ochoa se ganó los corazones del Ajaccio y del Standard de Lieja de Bélgica. Aunque le resta el hecho de descender en Francia y que el Standard no está en una liga competitiva de Europa. Cuando estuvo en el Malaga, un equipo más importante, veía los partidos desde la banca. Ahora, se unió todo: ser protagonista, títular, factor, jugar en una de las mejores ligas del mundo y dar resultados bastante positivos.

Sigue leyendo