Selección de México

Ochoa saldría del Salernitana, los millones que le podría ofrecer Osasuna

Por Martin Godinez

Ochoa saldría del Salernitana, los millones que le podría ofrecer Osasuna

Guillermo Ochoa es del interés del Osasuna de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa atraviesa por un momento complicado tras haberse lesionado en noviembre pasado con la Selección Mexicana durante la serie frente a Honduras por el pase a la Copa América 2024.

Desde entonces, el canterano del Club América no ha podido ver actividad con el Salernitana de la Serie A, pero esta situación no ha sido impedimento para llamar la atención de otros equipos del Viejo Continente.

De acuerdo con la prensa española, el Osasuna se encuentra interesado en los servicios del arquero de 38 años de edad, quien todavía no piensa en el retiro debido a que tiene su mirada puesta en el Mundial de 2026.

El sueldo podría ser clave para que Memo Ochoa deje Italia para irse a jugar a España, pues actualmente percibe alrededor de un millón de euros al año; sin embargo, en el Osasuna podría ganar un millón de euros, según Mediotiempo.

El paso de Guillermo Ochoa por el futbol español

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa ya sabe lo que es jugar en el país ibérico, debido a que en el 2014 defendió los colores del Málaga, cuando dicho equipo militaba en LaLiga. Asimismo, en 2016 firmó con el Granada, donde estuvo solo una temporada. 


Más noticias