Selección de México

¿Ochoa es el problema? El pretexto perfecto de Inzaghi y Salernitana para borrar al portero mexicano

Esto sí es noticia: ganó la Salernitana en Serie A.

Por Martin Godinez

Esto sí es noticia: ganó la Salernitana en Serie A.
Esto sí es noticia: ganó la Salernitana en Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una larga fecha FIFA, por fin regresó el fútbol de clubes en las distintas ligas de fútbol en el mundo. Con el regreso de los clubes, también los mexicanos en Europa regresaron a la actividad para comenzar el segundo tercio de la temporada.

Entre los jugadores que regresaron pero que no vieron actividad se encuentra Francisco Guillermo Ochoa, el guardameta de la Salernitana de la Serie A que salió lesionado en el primero de dos partidos de la Selección Mexicana ante la Selección de Honduras, luego de un fuerte choque con Anthony Lozano, quien hizo que el arquero se sintiera del hombro derecho.

Luego de salir de cambio antes del minuto 30 del partido de Ida ante Honduras, la Selección Mexicana dio a conocer el estado de la lesión de Ochoa, quien resultó tener un esguince clavicular tras los análisis hechos por el conjunto tricolor, luego de aterrizar en territorio mexicano.

Ante la lesión, Guillermo Ochoa causó baja de la Selección y por lo tanto de la Salernitana, quienes nada más no ven la luz al final del túnel en el fondo de la Serie A, de la cual parecen estar condenados a descender en caso de no sacar los resultados lo más pronto posible, ya que todos los demás equipos sí han sumado.

EXTRA, EXTRA: Ganó la Salernitana

Esta mañana y sin la participación del Ochoa, la Salernitana sacó un sorprendente resultado luego de vencer 2 por 1 a la Lazio, consiguiendo así la primera victoria de la temporada. Tras este resultado, continúan en el último lugar de la Serie A, pero llegaron a 8 puntos y empataron al Hellas Verona (19) y se acercaron a un punto del Caglari (18). De igual manera, ya están a dos puntos de salir de la zona del descenso pues el Empoli (17) tiene 10 puntos. Ante esta victoria, puede ser que Inzaghi tome la decisión de desprender de la titularidad a Ochoa y mandarlo al banquillo; habrá que esperar a que el mexicano regrese.


Más noticias