No vas a creer lo que dijo Inzaghi, DT de Ochoa, sobre mandarlo a la banca
El guardameta no vio actividad.
El guardameta no vio actividad.
Guillermo Ochoa regresó a la actividad con la Salernitana de la Serie A, luego de su actuar en la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana, en la que jugó los noventa minutos contra la Selección de Ghana y también en contra de la Selección de Alemania.
El día de ayer, la Salernitana jugó su partido correspondiente a la jornada número 9 del campeonato italiano. Fue un partido más que crucial, ya que se enfrentaron contra el Caglari en casa. Los visitantes son el último lugar del Scudetto, mientras que los de Salerno son el penúltimo lugar y la diferencia entre uno y otro son solamente de un punto, por lo que el enfrentamiento del día de ayer era crucial para ambos equipos en la lucha contra el no descenso.
Pese a la importancia de este partido, Inzaghi, la leyenda italiana y nuevo director técnico de la Salernitana, tomó la decisión de mandar al banquillo de suplentes a Guillermo Ochoa. Durante los primeros 45 minutos no hubo problema, ya que ambos equipos no quisieron hacerse daño y las llegadas no fueron concretas.
Para la segunda mitad, la Salernitana corrió con suerte de no perder el partido, ya que el Cagliari comenzó ganando al minuto 79. Dia, el mejor de los de Salerno, puso el empate al minuto 86, pero dos minutos más tarde los visitantes volvieron a marcar. Cuando todo parecía perdido, nuevamente Dia marcó al minuto 95 por la vía de penal, dividiendo así los puntos entre el último y el penúltimo lugar de la Serie A.
¿Ya no lo quiere? Este dijo Inzaghi, DT de la Salernitana
En conferencia de prensa, Inzaghi mencionó esto tras el partido: “Desde que llegué no hay jerarquías. Eso fue lo que le dije a Ochoa. Ha tenido un largo viaje y este ha sido un día de descanso para él.” Veremos si el portero mexicano ve actividad en la siguiente fecha, cuando Salernitana enfrente al Genoa de Johan Vásquez.