Selección de México

No es broma, revelan el club que estaría en conversaciones con Carlos Vela

Por Marlon Soto

No es broma, revelan el club que estaría en conversaciones con Carlos Vela

Mira el club de Europa que podría hacer posible el regreso de Carlos Vela a la élite, su familia es un punto a favor

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela ha levantado ciertas expectativas debido a que acaba contrato una vez inicie el 2024. Y es que el jugador del LAFC se le ha vinculado con el balompié mexicano. Sonando algunos equipos como América, Tigres y Rayados por su poderío económico. Así como aquella romántica versión en la que podría regresar a Chivas, club que lo llevó de la mano en categorías inferiores.

Ahora ha salido un nuevo rumor debido a un comunicador español. Nos referimos a Jon Viñambres, quien ha presumido tener fuente sobre el caso del jugador mexicano. Siendo sorpresa para muchos porque dicho comunicador lo pone nuevamente en el fútbol de Europa. O al menos eso es lo que informa Viñambres, quien dice que Vela y dicho equipo andarían en conversaciones.

Así es, estamos hablando de la Real Sociedad, equipo en el cual ha tenido una de sus mejores versiones como jugador. Viñambres comenta que un punto a favor es que la familia no vería con malos ojos llegar al club. Por lo que el tema que podría dificultarse para su llegada es el tema económico. Otro punto a favor es que en el equipo darían salida a un jugador que juega en la posición del 10.

No es broma, dicen que Vela podría regresar a España

Sin duda alguna dicha información terminará por cobrar relevancia o en su defecto terminar por desmentirla. Pues un rumor así de importante podría dar pie a numerosas investigaciones por otros medios deportivos. En este caso, el tema de Carlos Vela a la Real Sociedad parece ser un cierre interesante para el mexicano. Mientras tanto, seguiremos informando sobre cualquier actualización del tema.


Más noticias