Mientras en México no lo quieren, en Italia ven a Ochoa como un crack
Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el Genoa.
Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el Genoa.
Este viernes el Salernitana volvió a perder en la Serie A, por lo que fue el primer descalabro de Filippo Inzaghi como director técnico del equipo luego de haber empatado el fin de semana pasado ante el Cagliari.
En este compromiso celebrado en el Estadio Luigi Ferraris, Guillermo Ochoa regresó a la titularidad, aunque no pudo evitar la derrota de su escuadra, pero sí fue pieza importante para que el resultado no fuera escandaloso, por ello recibió elogios por su entrenador en conferencia de prensa.
“No tenía dudas sobre él (Guillermo Ochoa). La otra semana llegó procedente de la selección nacional. Hoy ha demostrado que es un portero fuerte”, mencionó Filippo Inzaghi ante los medios de comunicación.
Y es que el fin de semana pasado se especularon muchas cosas en torno a su decisión de haber mandado a la banda al canterano del América, pero el italiano fue claro en que esto fue porque no tuvo tiempo de trabajar con sus compañeros el encuentro contra Cagliari debido a que venía regresando de Estados Unidos, donde jugó con la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania.
¿Qué viene para Guillermo Ochoa y Salernitana?
Tras esta derrota ante Genoa, el Salernitana deberá darle vuelta a la página para enfocarse en el actual campeón, Napoli, partido a celebrarse el sábado 4 de noviembre en el Estadio Arechi a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN.
Cabe mencionar que en estos momentos, Salernitana se ubica en la penúltima posición de la tabla general de la Serie A con cuatro puntos, producto de cuatro empates y seis derrotas, pero podrían culminar la fecha 10 en último si Cagliari gana su encuentro ante Frosinone, el cual se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en el Arena Cerdeña.