Selección de México

Mientras en México le dicen Machín, el apodo que le puso Moyes a Edson Álvarez

Por Martin Godinez

Mientras en México le dicen Machín, el apodo que le puso Moyes a Edson Álvarez

Edson Álvarez sigue en plan grande con el West Ham United. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A Edson Álvarez le ha sentado bien la Premier League. Gracias a sus buenas actuaciones con el West Ham United, se ha ganado el cariño y el respeto tanto de sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición.

En México, el mediocampista de 26 años de edad es también conocido como el ‘Machín’, pero en Inglaterra le llaman de otra forma, aunque son apodos temporales, de acuerdo con el artillero jamaiquino, Michail Antonio.

Durante una entrevista con Paramount+, el atacante de 33 años de edad fue cuestionado sobre cómo le dicen al canterano del Club América, por lo que no dudó en soltar los dos motes que tiene: “Eddie” y “La Cuchilla".

Respecto al primero, Michail Antonio mencionó que fue David Moyes quien se lo puso, aunque desconoce por qué lo llama así.

"¿Por qué?", se le cuestionó al ofensivo, a lo que respondió: "No podría decirte, el entrenador le puso ese apodo, así lo tengo que mencionar en este momento".

Edson Álvarez es conocido en Inglaterra por meter duro la pierna

El exjugador del Ajax de la Eredivisie, es conocido por hacer el trabajo sucio del West Ham United, de manera que el jamaiquino se animó a ponerle un sobrenombre más.

"Estoy pensando en uno, estoy pensando en "La Cuchilla", ¿lo sabes? Es porque siempre está cortando a la gente, pero aún no le tenemos un apodo, todavía es bastante temprano. Dame hasta enero y te daré uno mejor", sentenció.

¿En qué lugar se ubica el West Ham United en la Premier League?

Luego de imponerse al Manchester United por 2-0, el West Ham United se encuentra en la sexta posición de la tabla general de la Premier League con 30 unidades, producto de nueve victorias, tres empates y seis derrotas. 

 


Más noticias